CONSULTA Necesito consejo, smartphone max 200€

Nriverita

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
455
Móvil
Moto g
Hola amigos. Estoy buscando información sobre un buen móvil para comprar. Si fuera de menos de 200€ mejor que mejor. Vengo de un moto g primera generación. Pero al actualizarse al lollipop 5.0.2 se fastidio el asunto y falla mas que una escopeta de feria. Como no se como solucionarlo,
Cual seria un buen sustituto?
Me han hablado maravillas del thl 5000. Que me aconsejáis vosotros?
Gracias y un saludo.
 
seguramente si le pones un título al hilo más indicativo de lo que buscas, obtengas más respuestas... el móvil del que hablas no lo conozco...
 
Hola amigos. Estoy buscando información sobre un buen móvil para comprar. Si fuera de menos de 200€ mejor que mejor. Vengo de un moto g primera generación. Pero al actualizarse al lollipop 5.0.2 se fastidio el asunto y falla mas que una escopeta de feria. Como no se como solucionarlo,
Cual seria un buen sustituto?
Me han hablado maravillas del thl 5000. Que me aconsejáis vosotros?
Gracias y un saludo.
Xiaomi note 2,aquí hay una compra conjunta. Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/110227/

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Muy buenas, pues te recomiendo además del que te ha dicho el compañero los siguientes:

Meizu m2 , quizás el que menos te impactará por tamaño

Xioami redmi 2 pro , ídem

Meizu m2 note

Lenovo k3 note

Todos estos modelos tienen 2 GB de RAM y una ROM bastante estable en lollypop.En cuanto a tu motorola, tienes dos opciones, esperar a que salga una actualización que lo corrija, o mirar alguna ROM mas vieja y flashear para que vuelvas a tener kitkat



Enviado desde piltrafatalk
 
Si buscas 5,5 pulgadas las opciones que te han propuesto son excelentes las 3
Xiaomi redminote2
Lenovo k3 note
Meizu m2 note
Sobre los 150€ están los 3. La elección según gustos,
El xiaomi es el mas nuevo, procesador mas potente,aunque de potencia vas sobrado con cualquiera de los 3.
El meizu es el que menos lo vas a poder trastear, y estéticamente parece que es el que mas aceptación tiene.
El Lenovo, tiene ya una gran comunidad,yo lo tuve hasta hace unas semanas y es un pepino.
Resumiendo, las 3 mejores marcas chinas(para mi opinión), con los 3 aciertas, ahora depende de tus gustos.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Os agradezco la ayuda. Pero creo haber leído que el xiaomi venía solo con la ROM en inglés? Puede ser?
Ni está del todo claro, pero casi seguro que si, pero cambiarle la rom es muy sencillo, y mas con los tutoriales que irán saliendo,ya hay alguno.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba