COMPARATIVA ¿Necesito dual sim active o me vale con dual sim dual standby?

Jose Antonio Lara

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
233
Hola, foreros. Después de mucho leer, no acabo de aclararme con este tema. Necesitaría un terminal que me permita tener ambas tarjetas dispuestas simultáneamente para recibir llamadas (pero no me importa que mientras esté hablando por una la otra comunique). Además quiero tener una de ellas con la conexión de datos activa siempre, pero que la conexión de datos de una tarjeta no haga que no pueda recibir llamadas en la otra.
¿Para esto me vale un terminal dual sim dual standby, o es imprescindible que sea dual sim active?

Estaba interesado en el Lenovo P780 por sus prestaciones y su impresionante batería, pero dudo si podría usarlo para lo que necesito.
Por otra parte tengo un compañero que tiene un Bq Aquaris 5, y sí que puede usarlo de la manera expuesta, pero yo si pudiera me decantaría por el Lenovo por su batería.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola, foreros. Después de mucho leer, no acabo de aclararme con este tema. Necesitaría un terminal que me permita tener ambas tarjetas dispuestas simultáneamente para recibir llamadas (pero no me importa que mientras esté hablando por una la otra comunique). Además quiero tener una de ellas con la conexión de datos activa siempre, pero que la conexión de datos de una tarjeta no haga que no pueda recibir llamadas en la otra.
¿Para esto me vale un terminal dual sim dual standby, o es imprescindible que sea dual sim active?

Estaba interesado en el Lenovo P780 por sus prestaciones y su impresionante batería, pero dudo si podría usarlo para lo que necesito.
Por otra parte tengo un compañero que tiene un Bq Aquaris 5, y sí que puede usarlo de la manera expuesta, pero yo si pudiera me decantaría por el Lenovo por su batería.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Asi es.

Necesitas un dualsim stanby. Tendras 2 sim activas para recibir llamadas, y una a de las dos podrás tenerla con datos activados también.

Cuando te entre una llamada en cada sim a la vez, la sim que recibe la segunda llamada dara rono de ocupado mientras hablas por la otea sim.

Si la llamada entrara por la sum de datos activados, descontará los datos y te pasará la llamada. Al colgar te vuelve a conectar datos.

Un consejo : compra un terminal con soporte y si es posible de marca reconocida.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Al respecto del Lenovo, un compañero lo tiene y está contento, solo avisar de que carece de la banda de 900Mhz para el 3G, por lo demás perfecto
 
Al respecto del Lenovo, un compañero lo tiene y está contento, solo avisar de que carece de la banda de 900Mhz para el 3G, por lo demás perfecto

no he echado en falta esa banda en los 5 meses que llevo con mi móvil... y he tenido cobertura Movistar, orange (con Amena..) y ahora estoy con Vodafone...

me he movido por toda Andalucía Occidental.... y siempre, salvo contadísimas excepciones (algún pueblo remoto de la sierra de Huelva) he tenido 3G...

saludos....

send from Spain with h7500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba