Necesito móvil para trabajo 5 ó 5.5 pulgadas 4g

88madri

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
344
Hola.

Necesito un móvil para trabajar que no se dispare mucho de precio.
Mínimo 5 pulgadas pero mejor si son 5.5. batería lo máximo posible aunque va a estar mucho tiempo conectado al cargador (La aplicación instalada consume mucha bateria) y que incluya 4g.
La cámara daria igual. Si es posible con envío desde España.
El precio mejor si es contenido ya que es un móvil que se va a "quemar" bastante por el uso. (100- 150 euros)

Muchas gracias
 
@88madri Hola tienes en la página 1949deal un Leagoo elite5 por 106,01 € en Aliexpress el mismo por 107,83 € y en tinydeal por 109.44 €, la batería es de 4.000 mAh y dándole un uso fuerte dura casi los dos días, tiene 4G y es de 5,5 pulgadas, cámara de 13 mp.
Es muy difícil que te lo traigan de España, si quieres que sea así,tienes que pagar mucho más de lo que cualquier móvil vale.
 
Hola.

Necesito un móvil para trabajar que no se dispare mucho de precio.
Mínimo 5 pulgadas pero mejor si son 5.5. batería lo máximo posible aunque va a estar mucho tiempo conectado al cargador (La aplicación instalada consume mucha bateria) y que incluya 4g.
La cámara daria igual. Si es posible con envío desde España.
El precio mejor si es contenido ya que es un móvil que se va a "quemar" bastante por el uso. (100- 150 euros)

Muchas gracias
El UMI Rome, por menos de 100 € con 3gb de ram
 
@88madri , como veo que quieres un movil desde España, puedes ir a Tabstore. Tienes al comercial en su hilo correspondiente, y podras decirle allí.
En 5 pulgadas está el Meizu M2, que no pasa de los 150 euros de presupuesto tuyo, buen movil y buena marca. Siempre con dos años de garantia, y el envio en solo 1 o 2 dias
Luego en 5'5 pulgadas, puedes mirar el Oukitel U8., del cual yo tuve uno, y me gustó muchísimo.
 
Teniendo el meizu a 121$ ósea menos de 112€ con una tienda que responde de verdad a la garantía y los problemas es tontería preguntarle a esos, además viene con funda y cristal si no recuerdo mal
@88madri , como veo que quieres un movil desde España, puedes ir a Tabstore. Tienes al comercial en su hilo correspondiente, y podras decirle allí.
En 5 pulgadas está el Meizu M2, que no pasa de los 150 euros de presupuesto tuyo, buen movil y buena marca. Siempre con dos años de garantia, y el envio en solo 1 o 2 dias
Luego en 5'5 pulgadas, puedes mirar el Oukitel U8., del cual yo tuve uno, y me gustó muchísimo.



Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba