Necesito pieza urgente. Lector SIM HDC galaxy S4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VendettaTB

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Hola, bueno tengo un HDC galaxy S4, un clon del S4 que pedí por FastCardTech.com, el problema es que rompi el lector de la tarjeta SIM y ahora no me reconoce la SIM (obviamente) entonces queria saber donde encontrar esa pieza para ese movil chino. Porque os explico pedi la del S4 original pensando que era la suya, pero nada no es la misma me gaste 25 euros en una que no es la misma, y encima el movil me vino hace dos dias, y me gaste en el 180 euros. He buscado por todos sitios y nada siempre encuentro la misma. Me he puesto en contacto con FastCardTech estoy esperando respuesta, pero no creo ni que lo miren. Aqui os dejo una foto del lector que pedi y no es el suyo (repito la foto es del S4 original y el que busco es el del mio que es el chino) si es necesario puedo poner foto del lector roto de mi movil que es el que hace falta. Espero respuesta cuanto antes. Gracias.
www.htcmania.com_images_smilies_16animo.gif

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya tee he hablaaadoo :blush::blush::blush::blush:[DOUBLEPOST=1389096006][/DOUBLEPOST]Podeis seguir poniendo si lo teneis aun sigo buscandolo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba