Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

necesito un cargador para este móvil...

Tema en 'ZOPO ZP999 X3 MT6595M' iniciado por Javier Herrador Rodríguez, 7 Sep 2015.

1. Javier Herrador Rodríguez

Javier Herrador Rodríguez Simdualero de Bronce

13 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      el original se llama GGN-505, pero no lo encuentro. Es el más rápido para cargar, los demás uno se eterniza.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

no entiendo mucho de cargadores, este móvil aguanta 2,5A para ser cargado? Me podéis recomendar uno de eBay que cargue rápido? gracias, un saludo

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @Javier Herrador Rodríguez@Javier Herrador Rodríguez , por muy potente que sea el cargador que compres si tu móvil no esta preparado para la carga rápida no te va a servir de nada, aunque mal tampoco te va a ir. Ahora hay una conjuntas de unos cargadores que no están nada mal, el cargador puede cargar a 1,5V que esta muy bien, pero repito que tu móvil solo cargará al máximo de lo que este preparado.
      https://www.movilesdualsim.com/tema/cargadores-rapidos-tronsmart-envio-china-o-espana.109262/unread

Espero que te sea útil.
      Un saludo

• Javier Herrador Rodríguez

Javier Herrador Rodríguez Simdualero de Bronce

13 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        obviamente pregunto por el ZP999 pues por eso estoy en este subhilo. hmmm cuánto es el máximo de voltios que admite?

gracias

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.575
        Todos son de 220 voltios. Y además es el teléfono el que regula la entrada. Lo mejor es reciclar uno de marca y listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado