Necesito un movil nuevo ¿ me podeis ayudar ?

  • Iniciador del tema kapochulilla
  • Fecha de inicio
K

kapochulilla

Necesito un movil nuevo y voy un poco perdido. El que tenia era uno marca android, ahora quiero uno parecido de tamaño ( 115 X 60 X 13 ), con GPS y aparte por cuestiones laborales tambien me interesaria que fuera bastante robusto.
 
Tambien me interesarian paginas web de confianza para mirarlo yo
 
Pues aqui las tiendas mas constantes son Banggood que tiene el representante en el foro @Banggood y pandawill que tiene el representante @Yukki cualquiera de los dos te podria orientar.
 
Última edición por un moderador:
podrias poner que te interesa mas, pantalla de X" , dual core, quad core, pero mirate como dice el compañero las web de banggood, pandawill, alegrecompra, antElife...
 
Última edición por un moderador:
podrias poner que te interesa mas, pantalla de X" , dual core, quad core, pero mirate como dice el compañero las web de banggood, pandawill, alegrecompra, antElife...

Amigo @superblue gracias por contactarte.Le recomiendo unos modelos excllentes que no tienen problema de stock.A ver si te interesa.


Enlace roto eliminado


Bueno,ahora te mando un buen cupon por M.P.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
yo estoy mirando para comprar el thl w100, mire en banggood pero no tienen el blanco.
Que tal es banggodd para hacer la compra? es de fiar?
 
He visto este movil y me parece interesante. ¿ sabes si puedo usar runtastic con el ?

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
* Color : White
[/TD]

</tbody>


¿ me puedes mandar algun cupon ?,

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba