Necesito una pantalla

Hola @matutano, ¿compraste el lcd para tu h9001?, que tal salió todo?
Saludos

Hola @aracnoidex . Pues al final hice caso de los comentarios de todos y dejé el teléfono estropeado. Me compré otro.
Hoy buceando por internet encontré una pantalla pero sigue siendo cara para lo que costó el teléfono y lo antiguo que es ya.
Por si te interesa te pongo el enlace
Aliexpress.com: Comprar Original LCD del teléfono móvil para 6 pulgadas QHD IPS 960 * 540 HTM FeiTeng H9001 pantalla LCD de pantalla del teléfono fiable proveedores en ShenZhen YongZhi Technology Co., Ltd.
[DOUBLEPOST=1446676358][/DOUBLEPOST]veo que era el mismo enlace que puso spining. A ese precio no hay manera de que lo venda jajaja
 
Hola @matutano ,
Yo rompí la pantalla táctil, el lcd me va bien.
Me pillé un doogee y todo perfecto, sin problemas con el usb, el microfono, el crujir de la pantalla, y muchos etc... Mi experiencia con el h9001 fue un calvario.
Pero hablando de todo un poco, me gustaría darle un uso más concreto al h9001...juegos, gps y poco mas... Si tu tactil iba bien, te atreverías a venderme el móvil?
Pon un precio si quieres y para no saltarnos ninguna norma del foro hablamos por privado.
Gracias y un saludo.
 
Hola @matutano ,
Yo rompí la pantalla táctil, el lcd me va bien.
Me pillé un doogee y todo perfecto, sin problemas con el usb, el microfono, el crujir de la pantalla, y muchos etc... Mi experiencia con el h9001 fue un calvario.
Pero hablando de todo un poco, me gustaría darle un uso más concreto al h9001...juegos, gps y poco mas... Si tu tactil iba bien, te atreverías a venderme el móvil?
Pon un precio si quieres y para no saltarnos ninguna norma del foro hablamos por privado.
Gracias y un saludo.
Hola @aracnoidex . Sigues necesitando el táctil?
Si es así no hay problema. Te lo regalo. Te envío el móvil donde estés.
Solo te pido uno condición. Si no consigues arreglarlo, me envías tú los teléfonos y yo lo intento arreglar. Te parece bien?
 
Hola!!!
Estaría encantado de reparar el h9001, ya que sigue funcionando a la perfección, si funcionara el táctil ...jajaja.
Me dices cuánto te ingreso por los gastos que tú consideres y te hago el ingreso ahora mismo o si quieres contrarreembolso, agencia, lo que quieras.
Muchas gracias de verdad, ahora mismo tengo el móvil de mi padre (un lenovo), el pobre se ha quedado sin móvil por dejármelo a mi.
Muchas gracias de verdad y te doy mi palabra, si no consigo repararlo te envío todo para ti para que lo mejores tú.
Gracias
 
El mio murío también. El táctil aun con el cristal exterior rajado funcionaba...si alguien lo quiere tener para posibles extras de repuesto que me lo diga.
El mío después de muchos golpes se reiniciaba de vez en cuando y al dejarlo aparcado en un cajón y encima sin cargar...1 mes después no pude darle halos de vida. Las baterías, pantalla, carcasa e incluso táctil (con cuidado de no terminar de joderlo) se pueden aprovechar.

Edito: el precio Correos hasta los 500gr son 2,10€ y hasta el kg 4,67 (el precio de 100 a 500gr no se si estará correcto pero es lo que indica en el PDF. Si pesa más de 500gr, ya sale casi mejor pillar agencia por Genei con el codigo "eBay" por ejemplo por ir certificado a precio similar.
 
Última edición:
En este momento quiero hacer un pequeño homenaje a un amigo, un completo desconocido que me mandó su móvil desinteresadamente para que tomara su digitalizador y así hacer funcionar mi pequeño h9001, que tanta guerra me ha dado.
IMG_20160802_145132.jpg
Ahora mi h9001 está nuevo, como recién comprado.
IMG_20160802_145200.jpg
Y todo ha sido posible gracias a @matutano46 .
IMG_20160802_145222.jpg
Este móvil tomó las fotografías más importantes de mi vida, el nacimiento de mis niñas, y...por cierto...mira quien ha estrenado el móvil...
IMG_20160802_224325.jpg
Gracias compañero, cosas como estas hacen de este foro movilesdualsim único.
Aquí hay gente buena, hay calidad, y todos los que formamos parte de esto lo sabemos.

Gracias.
 
Última edición:
Que exagerado eres, Don Manuel.
Para eso están los foros, para ayudarnos, aunque a veces parezca otra cosa.
No hay de que. Y me alegro que te haya funcionado.
PD: Con que pegas el digitalizado?:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba