Necesito "WIFI files" que no fijaban mac

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola compañeros!

Recuerdo que este teléfono al principio venía con unos ficheros que se llamaban algo así como "Wifi" y "wifi_custom" que tenían algún tipo de problema ocasionando que cada vez que activabas y desactivabas el wifi cambiaba la mac del aparato. Eso lo solucionó algún compañero y nos colgó los ficheros que funcionan correctamente, solucionando dicho problema...

Pues bien, quiero volver a tener el problema temporalmente, me voy a hacer un gran viaje y me encuentro que la mayoría de hoteles por los que voy a ir me permiten un uso del wifi de entre 5 y 10 minutos, pasando luego a venderme bonos por minutos. Una vez (antes de solucionar el problema de la mac del que hablo) estuve en un camping que funcionaba de la misma manera y tuve la "suerte" de poder apañarme para decir a la familia que andaba bien con sólo desconectar y conectar el wifi cada vez que dejaba de funcionar, ya que el sistema interpretaba que era otra persona nueva.

Pensaba yo que había guardado los ficheros originales pero no es así, ¿podéis pasármelos alguno? ¿los guardasteis con mayor celo que yo?

Gracias!

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba