Y a buen precio ....
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
no creo que la tela la trate muy bien... pero eso no lo harias mejor con un papel de trnasferencia?Graba camisetas deportivas?
Saludos
hombre, no se si la potencia es regulable, de serlo, quizas podria hacerse... pero no creo que quede muy mien un dibujo en marca quemada sobre tela...es un laser y quema ... no creo que la ropa aguante muy bien que la quemen
no, yo tampoco... queria decir que, aun pudiendose, creo que quedaria feo..si quemas la tela la debilitas ... haber lo que te iba a durar
No creo que esto sirva para ropa.
Para hacer un escudo y coserlo en otro sitio igual si , pero para una camiseta no lo veo

, ésta la había visto yo en una review de YouTube porque me llamó la atención, pero me pasó como a @Simba, no conseguía verle la utilidad particular que le podía sacar! Si pudiese con el aluminio y más materiales igual me hubiera animado en su momento (ahora ni de c.... Que estoy pelado XD)