NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Me alegro que hayas resuelto el problema :grin:!!

No hay de que par eso estamos, un gran saludo y que lo disfrutes!
 
Bueno, he probado la ROM multilenguaje que contiene español, y la T15 oficial, y llego a la conclusion que la multilenguaje no esta basada en la T15, porque llama mucho la atencion que la nitidez de la pantalla es mucho peor en la multilenguaje, y por otra parte el entorno gráfico es feísimo, con infinidad de transparencias que cansan la vista.

Me quedo con la T15 oficial de momento. Saludos.
 
Bueno, he probado la ROM multilenguaje que contiene español, y la T15 oficial, y llego a la conclusion que la multilenguaje no esta basada en la T15, porque llama mucho la atencion que la nitidez de la pantalla es mucho peor en la multilenguaje, y por otra parte el entorno gráfico es feísimo, con infinidad de transparencias que cansan la vista.

Me quedo con la T15 oficial de momento. Saludos.


Por cierto que tal la T15 oficial trae play store?
Podrias pasar el link?

Gracias por tu informacion @hammy
 
Última edición por un moderador:
Hola @AeO, para la T15 segui un enlace que encontre varias paginas mas atras, que te redireccionaba al foro de Neomobile, y hay que registrarse y responder en el post de alli para descargar la ROM.

Aqui os dejo el enlace, pero oculto para que solo puedan verlo usuarios registrados del foro. Con un gracias lo teneis. :up:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y felices reyes! Espero que os hayan traído muchas cosas! :tonguewink:acman:
Despues de dos dias de trastear y cambiar roms con la inestimable ayuda de @AeO ya tengo mi neo listo y totalmente operativo!! Jejejeje
Me parece impresionante ahora ya que lo tengo en mis manos! Va super fluido y se muy bien, ni comparación con mi hd7!
Muy contento con su adquisición y un móvil muy recomendable.
Cambiando de tema, ¿a alguno que haya metido la t15 multilenguaje le funciona?
Un saludo y felices reyes!

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2

EDITO: la rom que tengo metida ahora es la t15 oficial que puso @hammy con el morelocale2 para las aplicaciones y todo perfecto!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y felices reyes! Espero que os hayan traído muchas cosas! :tonguewink:acman:
Despues de dos dias de trastear y cambiar roms con la inestimable ayuda de @AeO ya tengo mi neo listo y totalmente operativo!! Jejejeje
Me parece impresionante ahora ya que lo tengo en mis manos! Va super fluido y se muy bien, ni comparación con mi hd7!
Muy contento con su adquisición y un móvil muy recomendable.
Cambiando de tema, ¿a alguno que haya metido la t15 multilenguaje le funciona?
Un saludo y felices reyes!

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2

EDITO: la rom que tengo metida ahora es la t15 oficial que puso @hammy con el morelocale2 para las aplicaciones y todo perfecto!! :up:
Hola @Deivid_17, yo probe la T15 multilenguaje, pero no me gustó. Al menos el entorno gráfico. A ver si mas adelante puedo adaptarlo para que no sea tan odioso con la cantidad de transparencias que le han metido, pero de momento con la T15, va bien. Aunque algunas veces se cierra inesperadamente la aplicación Settings.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@hammy eso lo he notado yo sobretodo cuando entro a modificar algo del teclado que le tengo puesto.
La t15 multilenguaje te funcionaba bien? Te venía con play store y te permitía poner la cuenta google?
Es que a mí esos son los principales fallos que me daba. Ahora con esta t15 estoy muy contento, funciona de 10!-
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo el enlace, pero oculto para que solo puedan verlo usuarios registrados del foro. Con un gracias lo teneis. :up:

-= Contenido Oculto =-

Saludos.

Porque ocultarlo? No pierde todo el sentido de tener una comunidad abierta?


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
hola

hay una nueva rom basada en la T16, está en español incluye todas las GAPPS, incluso muchas mas aplicaciones..(whatsapp, facebook,,) la ha cocinado un grupo llamado TAIWAN101

yo la he instalado y va perfectamente, tiene un launcher llamado "360" muy colorido (pero los launcher se pueden cambiar...)

la podeis descargar aqui http://www.4shared.com/zip/szwuHCgy/Taiwan101_NEO-N002_ICS_V09.html

saludos
 
hola

hay una nueva rom basada en la T16, está en español incluye todas las GAPPS, incluso muchas mas aplicaciones..(whatsapp, facebook,,) la ha cocinado un grupo llamado TAIWAN101

yo la he instalado y va perfectamente, tiene un launcher llamado "360" muy colorido (pero los launcher se pueden cambiar...)

la podeis descargar aqui http://www.4shared.com/zip/szwuHCgy/Taiwan101_NEO-N002_ICS_V09.html

saludos
Launcher 360 es el que venía por defecto con el Amoi, si lo queréis está la versión 4.3 en español en la sección de aplicaciones del foro

Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Despues de leerlos detenidamente decidí adquirir este movil. Me viene con una versión T09. He intentado rootearlo ( sin ninguna experiencia previa) pero en el pc me aparece Neo incorporated gsm handset pero no encuentra el controlador del dispositivo.La opción USB debugging la he marcado 40 veces ( y en el teléfono al conectarlo al pc me sale un aviso de USB debugging) pero el pc no lo reconoce. He instalado los drivers de mkt6577 en distintos sitios y cuando los selecciono manualmente me dice que no se encuentra ningún controlador valido.
Me podéis ayudar? Gracias.
 
@Cbov intenta esto...

Prueba instalando PDANet. No te doy link que no estoy cerca del ordenador pero buscalo que no tiene pérdida. Es un software de control para dispositivos Android pero te instala los drivers automáticamente, yo lo hice asi con el ordenador de mi hermano y los pillo a la primera. Seguramente te diga que ya tienes otros y si quieres reemplazarlos, le dices que si. Ya nos cuentas a ver que tal.

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba