NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

hola

me podriais decir cual es la ultima Rom disponible y donde puedo descargarla?

he visto una review aqui y aparece la T15. es la ultima?

gracias y saludos.

Hola, creo que la ultima(oficial) si es esa la T15 -->Enlace roto eliminado
Ya que es la ultima que aparece en la pagina oficial.
A ver si sale alguna oficial multilenguaje, anque reitero que no es una molestia el ingles, ya que si las aplicaciones las ponemos en español para cosas como wifi, pantalla y poco mas creo q el ingles no es excesivamnte molesto.


Me alegra un monton que cada vez seamos mas los poseedores de este bicharraco.Mis amigos cada vez que lo ven, flipan (calidad-precio).
Un saludo y a ver si esto sigue asi, creciendo!:up:
 
Última edición por un moderador:
@AeO , serias tan amable de pasarme las dimensiones de la caja del NEO, y del paquete mismo que te enviaron? Si es que todavia los tienes claro. Porque en mi pais son bastante molestos con eso, paquete chico proveniente de China entra sin pagar impuestos, paquete grande ya tenes posibilidades de que te hagan problema, por lo que tendre que pagar impuestos (que son asesinos, 60% + honorarios de despachante, una demencia) . Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos y frescos días! En lightake hay oferta del bicharraco este que con las 2 fundas y bateria extra te sale por 135€!
Y creo que el envío gratuito!
a ver si esta semana puedo pillarlo porque es un chollo!

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Buenos dias
@AeO sigues teniendo la T12 o has actualizado tu teléfono a la T15? sabes cuales son las mejoras?

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos y frescos días! En lightake hay oferta del bicharraco este que con las 2 fundas y bateria extra te sale por 135€!
Y creo que el envío gratuito!
a ver si esta semana puedo pillarlo porque es un chollo!

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2

Hola podrías poner el link de la oferta @Deivid_17 :smile:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado
Me parece que es ese, de todas formas en la página inicial de www.lightake.com viene eentre las ofertas

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla, no tengo claro si lleva idioma español o no

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Creo que solo ingles y chino pero Aeo explica muy bien como ponerlo prácticamente todo en español.
He estado viendo que en la web de lightake es mas barato si pagamos en dolares que en euros. Porque haciendo yo el cambio me salen 135 €, en cambio en la web marca 145€ el paquete basico. ¿sabeis si se puede pagar en dólares por paypal? Gracias de antemano!!

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
@AeO , serias tan amable de pasarme las dimensiones de la caja del NEO, y del paquete mismo que te enviaron? Si es que todavia los tienes claro. Porque en mi pais son bastante molestos con eso, paquete chico proveniente de China entra sin pagar impuestos, paquete grande ya tenes posibilidades de que te hagan problema, por lo que tendre que pagar impuestos (que son asesinos, 60% + honorarios de despachante, una demencia) . Saludos.

Hola @nico333, las dimensiones no sabria decirtelas ahora mismo, pero si que es un paquete pequeño, como puedes ver en las fotos de @Fenisu (por cierto muy buenas fotos).

Una cosilla, no tengo claro si lleva idioma español o no.

Es en ingles y en chino, pero con morelocale2 (app), cuando la instalas , la abres y pones idioma en español, de tal manera que automaticamente las aplicaciones que instalamos se ponen en español.Solo tendras que navegar por los ajustes de pantalla wifi red, en ingles.

Por cierto @martian sigo con la t12, estas dos ultimas semanas estoy muy liado y apenas he podido hacer nada con el movil, a ver si hoy la descargo y la instalo y os digo que tal va, si alguien la tiene puesta que nos cuente como va de fluida.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba