PROBLEMA netflix en Android 6.0

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, tengo 2 tablet. Una Samsung Galaxy Tab 3 que tenía Android 4.4 que tenía el S.O sin haberse tocado nunca. En su día instalé Netflix y sin problemas.
Al tener un Android tan viejo, quise instalar Android 5.1, se lo metí con el CyanogenMod 12 y parecía que iba todo bien, las aplicaciones que necesitaba funcionaban, pero al ir a instalar Netflix me decía que no era compatible con mi sistema. Estuve buscando y en la página de netflix ponía que la versión de netflix no podía ser instalada en android viejos pero que podías descargar una versión más vieja desde su página. Lo intenté y a mitad de instalación me salía un mensaje que el google play se había detenido, de repente se reinicia la tablet y empieza a iniciarse como si fuese la primera vez. Parece que al intentar iniciar, empieza a cargar los programas que tiene y cuando parece que ha terminado se reinicia de nuevo y entra en un bucle continuo. He tenido que volver a hacer toda la instalación de nuevo, probé otra vez desde el principio y pasó lo mismo.
Como no era normal, miré la otra tablet (una lenovo tab 2) que trae android 6.0, fui a instalar netflix y esta vez con la apk que te dicen desde netflix que funciona, no hubo ningún problema, así que decidí instalar Android 6.0 en la Samsung y esta vez con el cyanogenmod 13.
Otra vez lo mismo, pruebo a instalar netflix, me da mensaje de que google play se ha parado, se reinicia, empieza a iniciar como si fuese el primer inicio y vuelve a reiniciarse y bucle de nuevo.
Con las demás app no tengo problemas y con alguna apk que he insalado fuera de google play tampoco he tenido problemas.

El cyanogen 13, houdini y gapps lo he descargado desde esta página siguiendo este tutorial de youtube

Qué creéis que puede estar pasando??? quizá instalando una versión de android que no sea cyanogen funcione???

A la samsung he estado mirando y no le iría bien una versión de android superior a la 6
 
Hola @elpre el problema no es la tablet, es que Netflix solo da la certificación a ciertos modelos y versiones de Android. Es un rollo y es difícil de saber cuáles funciona y cuáles no (sin probar).
Lo que si puedes hacer es bajar versiones anteriores de la apk (de páginas, no de la tienda) y probar si alguna funciona. No verás en HD, pero hace las veces
 
Exacto, tienes que ir probando versiones anteriores de Netflix. Mira a ver en Aptoide.
 
ese vídeo ya lo vi, pero pensé que era solo para android tv.
No es un video, es un tuto pasoXpaso que realice hace unas semanas. Es perfectamente valido para cualquier dispositivo android, si instalas la version que indico funcionara en versiones de android 5 y posteriores
 
Muchas gracias, me ha funcionado. Ha costado pero ha funcionado. He instalado además una versión de septiembre de netflix. Qué ilusión me ha hecho volver a ver el logo en la tablet, llevaba varios días con una rallada impresionante
Genial. La instalacion es facil, pero quizas un poco liosa, por eso lo del tuto... Nos alegramos que te haya funcionado, ya nos sugeriras alguna serie...
 
TV es la aplicación de transmisión de contenido multimedia más popular. Después de apagar TV . Los usuarios buscan una alternativa.
 
Última edición por un moderador:
TV es la aplicación de transmisión de contenido multimedia más popular. Después de apagar TV . Los usuarios buscan una alternativa.
Mu potito, pero no cuela. Venga aspamearaottositio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba