Newman N1

Una duda, ayer llego a mis manos un B92M+, vamos el de un 1GB de RAM, y para el GPS entre en modo ingeniero escribiendo *#*#3646633#*#* y desde ahí me fuí al YGPS y localice unos cuantos satélites.
Nosotros para los satélites comentamos usar el
Fasterfix en modo europa, y luego localizarlos con Gpsfix.

Y mi dudas son

¿Podemos entrar en modo ingeniero con el mismo codigo?
¿hay alguna diferencia entre los procesos o básicamente es hacer lo mismo pero a traves de software o sin él?
 
Yo al final buscando y buscando he cogido un Panasonic Eluga que me llegará esta semana. Enhorabuena @vicsuaes
 
Yo ya tengo mi Newman de camino, este era un regalo, pero la verdad el movil muy bien, pero espero que el Newman mejor juas juas

¿Que hay de mis dudillas chicos?
 
mi experiencia con fastcartech....mi newman fuera de stock.... no entiendo pk dicen en las paginas q esta disponible y una vez k lo pagas t dicen que no lo tienen.... :( !!!!!

he preguntado si me pueden devolver el dinero.. estoy a la espera de la respuesta...
En pandawill ya se puede comprar de verdad?? es q en fastcartech pone que esta en stock el newman n1 pero luego lo compras, t cobran y t mandan un mail diciendo k no lo tienen...

que os parecen estos dos moviles? necesito uno urgente y creo q no voy a poder esperar a q vuelva a estar en stock el newman n1...

HDC-S9380 Galaxy S3 MTK6577 Dual Core 1.2Ghz 1G Ram Android 4.7 4.1.1 inch FWVGA Screen Phone

http://www.fastcardtech.com/goods-8...m-47-inch-FWVGA-Screen-Android-411-Phone.html


lo q pasa q este no se si tiene idioma español..estoy a la espera de respuesta
______________________________________


y luego he visto este otro Model YAS G11
Android 4.0 Operation System
Screen 4.0 inches capacitive screen
Resolution 960 x 540 pixels
MTK6577 Dual Core 1.5GHz CPU
1GB RAM
4GB ROM


http://www.fastcardtech.com/goods-8...Capacitive-Dual-Core-Android-40-RAM1GB--.html
 
La verdad es que para elegir me quedaria con la copia del s3.
Yo estoy vendiendo mi Newman y pienso cambiar por otro con la pantalla mas grande.
Cosas mias ya este lo he tocaso bastante, asi estreno otro por reyes

Enviado desde mi Newman N1 usando Tapatalk 2
 
Buenos días,

Después de leerme todo el post he visto que hay un par de cosas que se repiten:
La primera es referente a la batería.las baterías de los android de todos los que he visto y tenido en mis manos, en general, no pasan del día.Con un uso poco intenso, algunos, pueden llegar al día y medio, pero éstos son los pocos.De los que conozco, el Motorola razr maxx es el que mejor batería tiene, pero a costa de pesar mucho.
Segundo es el tema del gps.El arranque en frío de los gps es lento, siempre hablando de gps de móviles.Yo tuve el e71 de nokia y tardaba cómo 10 minutos en posicionarse.Ahora con mi u8650 tarda algo menos, pero no es instantáneo.Sólo es instantáneo, cuando apagamos y encendemos en el mismo sitio o muy cercano. De todas formas, un compañero ya explico cómo mejorar el gps (fasterfix y gpsfix).
Quería agradecer a todo el mundo que comparta sus experiencias porque, por lo que estoy leyendo, este móvil está muy bien (estoy buscando algo con más memoria interna y más almacenamiento que mi u8650, que se me ha quedado muy corto) y creo que está dentro de mi rango de precios y de las características que busco.

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil
 
SEÑORES INTERESADOS, parece que se confirma el stock del Newman en Pandawill, además de que han enviado los retrasados, Yukki me comento que han recibido un pedido grande, pues a eso hay que sumarle que el Newman N1 es el movil del lunes en el Happy Hours de Pandawill, los que tengan suerten y esten atentos las primeras unidades por 152$ y el resto por 168$ unos precios alucinantes, además que ponen de oferta moviles con bastante stock, lo cual confirma todo lo anterior, así pues a estos indecisos:
@kobayasy, @partys, .... y demás parece que es el momento, bueno y a todo el que le puede interesar.

Suerte chicos.

EDITO: Se me olvidaba, para usar la oferta hay que registrarse y poner este codigo xluw6084380ewsg
 
Última edición:
Con respecto al GPS, os puedo decir que yo sólo he conocido un móbil que localiza los satélites con A-GPS en menos de 30 segundos ( y a veces, en menos de 10, probablemente porque lo apagué y encendí en la misma zona). Se trata del Galaxy Mini Plus.

Respecto a la batería yo lo tengo todo el día y me gasta menos de un 30%, con un uso moderado y poniendo siempre que no sea necesario red 2G (GPRS/EDGE).Tenerlo siempre en 3G o superior, a la vez que no suele aportar nada (recibir correos y whatsapps no precisa mucho ancho de banda) suele gastar más la batería, sobretodo si vas cambiando de celdas.

...por otro lado ciertas carencias no lo hacen el móvil por excelencia :tonguewink:

Saludos!
 
...por otro lado ciertas carencias no lo hacen el móvil por excelencia :tonguewink:

Saludos!

Si quieres el movil por excelencia gastate 600€ y aun así les encontrarás carencias, aquí hay que saber lo que se compra, y por unos 130€, menos de una cuarta parte, tienes un movil super completo y fluido.
Si quieres retina, 10 puntos en la pantalla, una supercamara,.... pues nada a por uno de 600€
 
pues estoy a la espera de ver si me contestan , y si es posible q me devuelvan el dinero...
Los que lo habeis pedido por pandawill si me podeis ir contando os lo agradezco
 
Ya lo he comentado, en PW ahora hay stock y el lunes lo tienen por 163$, creo que tienen las primeras 5 unidades a 152$ pero vamos muy buena ocasion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba