Newman N1

pues si seria bueno tener un subforo. Por cierto alguien con conocimientos para modificar la rom o kernel para nuestro cacharro? Yo me llevo bien con linux pero no soy experto aunque si no sale nada pues puedo intentar cositas con el movil.
 
Buenas noches, vengo del subforo de la ZP900 , mientras encuentro una pantalla de recambio para mi gigante me he encargado un Newman N1 en pandawill por el hecho de que tiene una gorila glass y un hardware idéntico.

Probaré cual de las dos me gusta más y venderé la que menos me gusta.

Un saludo, y apoyo la moción del subforo por supuestísimo
 
Re: A los que ya lo tienen: ¿La camara?

Fotografias 8Mpx
video: 1280x720 (30fps)
Mis sensanciones respecto a foto y video son de "matrícula de honor", teniendo en cuenta el precio
Buen sonido en el video y buena resolucion, además aceptablemente rápido en tomas.
Tampoco puedo asegurar si la batería es decente hasta que no trastee algo más de tiempo.
Lo mejor del móvil para mí: la velocidad para navegar por internet... me ha impresionado, no lo esperaba.
Lo peor (comparado con mi iphone) es la precisión del táctil de la pantalla, aunque todo es pillarle el rollo.
Ya iré comentando otras impresiones con más experiencia... por ahora decir que es un magnífico cacharro si tenemos en cuenta el precio.
Por cierto, es un freelander... y todavía no tengo claro si el newman tiene mejor pantalla(IPS)

¿Puedes poner fotos de la cámara?
Es que el único punto débil del ZP900, además de la pantalla, es la cámara, en un día nublado tiene que estar todo el mundo quieto para que no salga movida la foto.
Si dices que es de matrícula de honor entiendo que será mucho mejor, así que creo que cuando arregle la pantalla del ZP900 venderé este y me quedaré con el Newman.
 
img.tapatalk.com_d_12_11_04_rybajydu.jpg


Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo si que queria preguntar que tal va la bateria y que tal es el sonido (tanto en llamadas como en multimedia)

Ademas queria preguntar si por ejemplo estas usando datos en la sim1, puedes recibir llamadas en sim2 (se cortara la navegacion imagino) o si da comunicando. Gracias
 
Buenas, yo si que queria preguntar que tal va la bateria y que tal es el sonido (tanto en llamadas como en multimedia)

Ademas queria preguntar si por ejemplo estas usando datos en la sim1, puedes recibir llamadas en sim2 (se cortara la navegacion imagino) o si da comunicando. Gracias

- La batería aún la estoy usando. Ayer comprobé después de cargarla que teniéndola al 100% y dejándo el móvil sin usarlo pero encendido con ambas SIMS, a las 10 horas está al 92%.
- Si, puedes recibir llamadas por una SIM aunque estés navegando con la otra. De hecho yo lo hago así. Pero si no quieres que eso pase, hay una opción que peudes cambiar para que la navegación tenga preferencia y no te lleguen llamadas mientras navegas. Esta opción la he visto en todos los Dual Sim chinos con android.
 
Bueno, yo tengo un freelander y son las mismas características, excepto la pantalla, que la del Newman se supone que es mejor... pero es como todo, yo de los chinos hasta que no lo veo no me lo creo, porque si buscas en internet, en algunas páginas pone que tanto el Newman como el Freelander tienen HDMI, y que yo sepa no es cierto...
 
Yo me he fijado en las fotos por que tambien lo vi por ahi que tenia hdmi y al menos puerto hdmi no tiene, pero lo que si puede tener es salida hdmi por el usb no se exactamente como va eso pero se que existe.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba