Newman N1

Yo lo pedí hace más de una semana pero aún no me lo han enviado. Parece que no les llega stock. Quizá deberían poner en la web cuando se quedan sin stock y para cuando preveen la entrada. @Yukki me ha dicho que se ha retrasado y que esperan que entre en la tienda esta semana.

Mi idea era tenerlo a primeros de Diciembre para un viaje, pero entre que no lo tienen en stock y el tiempo que tardará en llegar a través de Singapore Post, me estoy empezando a plantear cancelar el pedido y cogerlo en otro lado. Espero que haya suerte y les entre pronto!

Yo me decanté por ellos por eso y por el precio, lo malo es que tardan en enviarlo, porque nunca tienen stock, por eso de salida pierdes casi una semanita, pero lo importante es el servicio. Dicho esto si te lo tienen que parar en la aduana...pero no es muy probable.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí hace más de una semana pero aún no me lo han enviado. Parece que no les llega stock. Quizá deberían poner en la web cuando se quedan sin stock y para cuando preveen la entrada. @Yukki me ha dicho que se ha retrasado y que esperan que entre en la tienda esta semana.

Mi idea era tenerlo a primeros de Diciembre para un viaje, pero entre que no lo tienen en stock y el tiempo que tardará en llegar a través de Singapore Post, me estoy empezando a plantear cancelar el pedido y cogerlo en otro lado. Espero que haya suerte y les entre pronto!

Yo lo pedí tambien la semana pasada. A mi me dijo Yukki que este finde pensaba que iban a recibir, pero ya veremos, si no los envían pronto le preguntaré a Yukki a ver que pasa.
Pero nunca tengas prisas con los chinos, es imposible. Hazte a la idea que te iras de viaje sin los móviles, yo con que no nos coja la campaña navideña contento.
PandaWill parece que siempre tarda enviarlo, pero cumplen en lo demás.
Como los hemos pedido más o menos igual, vamos comentando cada novedad.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
a mi en 17track me sale ya esto... supongo que es "bueno"
14/11/2012 Aceptado
Infomation País Original [China (parcelas)]
11/17/2012 total de las exportaciones de sellado paquete directamente sello de Beijing International, España
15/11/2012 exportaciones totales interoperabilidad paquete sellado que se abrirán en Wuhan Internacional, España
15/11/2012 paquete total de las exportaciones interoperabilidad junta de sellado de Wuhan Internacional, España
14/11/2012 aceptación oficina aceptación, España
 
hombre no se lo he preguntado a los de pandawill pero entiendo que si hice un pedido el día 30 y hasta el dia 14 no ha dado señales de estar en circulación supongo que si habrán repuesto no?
 
hombre no se lo he preguntado a los de pandawill pero entiendo que si hice un pedido el día 30 y hasta el dia 14 no ha dado señales de estar en circulación supongo que si habrán repuesto no?

Pues yo hice el pedido el día 6 y aún me aparece como Processing. Por eso lo pregunto

Enviado desde mi Galaxy R
 
Pues yo hice el pedido el día 6 y aún me aparece como Processing. Por eso lo pregunto

Enviado desde mi Galaxy R

Hola amigos quien compra el N1 en nos PW,

disculpa mucho por el retraso .lo que pasa es que la fabricante de Newman se trada 3-5 dias más a entragarnos el N1.ahora solo podemos esperar.pero ya les dicemos que iremos a cancelar nuestro pedido N1 si no nos lo entragan en esta semana.ellos lo prometieron eso.asi vamos creerles una vez más .solo esta vez. si no,les ayudo a cancelar el pedido y les devulvemos dinero por pronto.

Saludos desde China.miles gracias!
 
Buenas yukki hice un pedido a pandawill y en la pagina web http://www.17track.net/IndexEn.html me da esta informacion
Destino Infomation país [España]
14/11/2012 Aceptado
Infomation País Original [China (parcelas)]
17/11/2012 total de las exportaciones de sellado paquete directamente sello de Beijing International, España
15/11/2012 exportaciones totales interoperabilidad paquete sellado que se abrirán en Wuhan Internacional, España
15/11/2012 paquete total de las exportaciones interoperabilidad junta de sellado de Wuhan Internacional, España
14/11/2012 aceptación oficina aceptación, España

Esto quiere decir que mi newman n1 si esta enviado?
 
Por si a alguien le interesa.
Yo había pedido 2. Con el mío estoy muy contento, pero mi hermano ha conseguido uno mejor por la compañía de móviles y vende el suyo. Apenas lo ha usado 3 o 4 días. Tiene el plástico protector de la pantalla todavía y funciona perfectamente todo.

+Newman N1 original con su caja y garantía original(comprado a pandawill).
+Tarjeta de 4Gb
+Instalado ClockWorkMod y rom v5 por mi, totalmente en castellano.

Todo por 160€ ya en España, se puede entregar en mano en Santiago de Compostela o Vigo. O se envía a cualquier lugar de España.

Interesados enviar privado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba