newman n2

paquinu

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hoy he recibido el newman n2 cuando lo he puesto a cargar no carga pone cargando pero no carga ni corriente ni usb hasta que se ha apagado y ahora no enciende vaya putada lo he comprado en antelife .En el hueco de la batería esta un poco abultado, ¿eso es normal en este modelo ?.
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues nada no te queda nada mas que hablar con esta gente que te lo ha vendido y que te solucionen el problema que seguro que va ha ser devolverlo y pagar tu los gasto de envió.
 
@paquinu sigue comprando en antelife, yo compre un umi cross c1 con nfc y los .......... me mandaron un umi cross c1 sin nfc gracias a que me di cuenta antes de que pasara 15 dias he podido rescatar el dinero, son unos estafadores no compres más y ademas ahora me devuelven el dinero y no han tenido la dignidad de ofrecerme otro teléfono mejor por la estafa y perjuicio ocasionados. Duros con los estafadores
 
Pues nada esto es el resultado de comprar fuera de España o y en países orientales, unas veces sale bien y otras sale mal y cuando esto ocurre siempre pierdes dinero ya sea por que quedas con algo que no pediste o porque al devolverlo ya sea en gasto de envió o en gasto de cambio de divisas y comisiones varias en las devoluciones pierdes parte de tu dinero y todo esto saliendo medio bien la cosa como vaya mal te puedes quedar sin dinero y sin articulo.
Es un riesgo que hay que correr, yo cuando compro en un sitio de esto siempre asumo que he tirado el dinero por la taza del water si después sale bien me doy una alegría si sale mal ya lo tengo asumido.
Que nos vaya contando el compañero @paquinu como le ha ido para ir tomando nota.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba