NI pandawill ni Tomrepair jamas

spiderdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Buenos dias compañeros,

estoy tratando de armarme de paciencia para poder contaros todo lo ocurrido con estos sinvergüenzas.

En el mes de Junio compré un redmi Note 3 PRO a pandawill con dos años de garantía con tomrepair

Desde el primer día he tenido problemas con el módulo wifi, como podéis observar en los siguientes hilos, hay algunos terminales más con este mismo problema.

Consulta Problema recepción Wifi
Solucionado Wifi lento (solución: proveedor cambia router a 2.4GHz/5GHz)

Pues bien, abro la primera incidencia el 26 de Junio 57698D0F4B443:

"La cobertura de la wifi y la señal es pésima incluso estando al lado del router, he probado todas las ROM globales hasta la 7.3.5 con la esperanza de que alguna actualización arreglara el problema, pero no hay manera.

He restaurado de fábrica tres veces y el problema sigue igual, comparado con otros Xiaomis justo al lado del router es que la cobertura y la señal es casi impracticable, mientras en los demás va como un tiro.

He probado en 5 routers (vodafone, Movistar, Orange, wifislocales), activando desactivando bandas, cambiando canales y no hay manera.

Estoy seguro que hay algún problema con el modulo wifi de éste teléfono"


¿Sabeís lo que hacen? me lo formatean y me lo mandan para atrás diciendo que está reparado.

Tal y como llega compruebo que sigue igual, abro una segunda incidencia ES57B727A56A0D8 y les digo que si de verdad piensan hacerle algo al móvil, que hay un problema hardware que es más que evidente, me dicen que vale que me revisaran la antena wifi y tal.

En la reparación "57698D0F4B443" no se le ha hecho nada al móvil, os he dicho que no es problema software y el teléfono sigue igual, no tiene apenas cobertura wifi, llega muy muy débil.

Flashear la global y restaurar de fábrica lo he hecho varias veces, he probado con 4 o 5 router, cambiando frecuencias y cambiando canales y no hay manera.

Es un problema hardware, repito.... es un problema hardware.


Y esto es lo que me responde tomrepair:

Buenos días;
Los técnicos revisarán los módulos de Wifi y 4G de la placa base del terminal así como las antenas del mismo.


Pues bien ¿sabes lo que me contestan en esta segunda incidencia cuando reciben el móvil por segunda vez en su SAT? que el móvil está fuera de garantía porque tiene muchas rozaduras o golpes que o les pago la reparación o recuperarlo me cuesta 20 euros

Acabo de averiguar hoy que casualmente tomrepair y pandawill son la misma empresa, tocate las narices.

TOMREPAIR LIMITED - Overview (free company information from Companies House)
Tom Repair Us
 
Última edición por un moderador:
Si, cualquier rallada es un golpe y supuestamente tu eres el culpable de todo.
Lo mejor es gastar 70 € en añadir un todoriesgo hogar a tu seguro de casa y no contar con esta gentuza, que además nos trata de gilis.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba