Ni se os ocurra comprar en Fastechcard

ytnas032

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Había comprado varios moviles a esta empresa china.
Todo parecía que iba correcto hasta un día que compre un movil similar al Galaxy S4.
Lo recibo, lo enciendo y que maravilla, que brillo de pantalla, que delgado. Como venía con menos de media carga lo puse a cargar y cuando lo desconecté para llevarme mi flamante movil... opsss la pantalla no enciende, me llamo y el telefono si suena pero la pantalla negra. Bueno algun día tenía que suceder, vamos a tirar de servicio técnico.... Aquí empieza mi tortura. Les envio el movil certificado y con acuse de recibo. Hago la reclamacion en Pay Pal. Como resulta que en China no graban los estados de traking no puedo demostrar a Pay Pal que lo he devuelto y me cierran la disputa (muy mal por Pay Pal ahora uso Visa) En Fastechcard me dicen que el movil está en reparación y que cuando lo reparen me diran algo. 2 meses despues ya ni me contestan. En fin 180€ a la basura. Para mi se han terminado los experimentos. Solo quiero moviles con garantía de 2 años y aquí en casita. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
 
Desconocía esta empresa. Y siento lo que te ha ocurrido. Gracias por la información, es bueno saber estas cosas. Yo llevo tiempo que no salgo de Aliexpress.

Saludos
 
Es que comprar en FastCardTech es como invertir en tesoro público, vamos, que tirado a la basura.

Si no has comprado nunca en Aliexpress, deberías, tienen buenos precios y un sistema de protección de pagos que ya quisiera Paypal, que por cierto, por si no lo sabías, PayPal no te protege fuera de eBay.

Saludos, y espero que consigas solucionarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Gracias porque casi compro un móvil hay y si pierdo 150euros muero:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba