Nintendo trabaja en una versión de Dr. Mario para Android

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Nintendo trabaja en una versión de Dr. Mario para Android

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
¿Quien no recuerda el mítico juego Dr. Mario de nintendo? ese en el que la mecánica consistía en in juntando píldoras de colores para ir acabando con las bacterias del escenario - todo un clásico de antaño que la empresa nipona quiere revivir en breve, ahora en el ecosistema de Android.

dr-mario-world.png

El mítico fabricante de consolas y videojuegos ha apostado fuerte por Android en los últimos años, cosechando grandes éxitos cómo Pokemon GO y Super Mario RUN, y ahora tenemos fecha de lanzamiento oficial de Dr. Mario.

El próximo 10 de Julio ha sido el momento elegido para que Dr. Mario World vea luz tanto en Android como en iOS. Este ''nuevo'' juego de nintendo mantendrá casi toda la mecánica inicial, tendremos que deshacernos de las bacterias alineando los colores de las cápsulas - eso sí, de cuantía limitada así que usarlas sabiamente.

El juego será gratuito, incorporando compras opcionales para mejorar la experiencia de juego a lo largo de cientos de fases que tendrás que recorrer junto a los colegas de Dr. Mario, la Dra. Peach y Dr. Bowser.

En el apartado multijugador, se podrán compartir avances y competir con la familia y amigos, así cómo retarles a duelos cara a cara.

Y tu.. ¿recordabas este mítico juego?
 
que divertido! de vez en cuando me entra la nostalgia y juego algún título en el emulador
 
Yo llevo anotado desde hace unos días, pero al que espero ansioso es al Mario Kart Tour....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba