REVIEW No 1 F13 Smartwatch? con 1 mes de autonomía

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
AVISO IMPORTANTE: LA UNIDAD RECIBIDA ME LLEGO DEFECTUOSA Y ME PROVOCO UNA QUEMADURA EN EL BRAZO POR EL PUERTO DE CARGA. SI LA TENEIS Y LA COMPRAIS Y NOTAIS COMO UN PICOR EN LA ZONA DE LA CORONA, QUITAROSLO INMEDIATAMENTE Y CONTACTAD CON EL VENDEDOR
Novedades: parece ser que el problema era con mi unidad. me mandaron otra (esta vez en verde) y de momento, sin problemas. Eso no quita de que si os pasa lo que digo arriba, os lo quiteis inmediatamente, me consta que no fué el único caso


El mercado de los smartband/smartwatch cada vez está mas animado.
Ahora, le toca el turno a este No1 F13, un smartwatch con nada mas y nada menos que... ¡1 mes de autonomía! ¿cumplirá lo que promete? ¿estará a la altura de sus expectativas?
veremos....

review.png

vic76.png


Presentamos....:
No1 F13
No.1-f13-3-780x405.png

Como siempre, empezaremos con sus especificaciones:


  • Modelo: F13 Smartwatch
  • Chipset: Nordic NRF51822
  • Tipo de producto: Smartwatch
  • Bluetooth Push: Si, (llamadas, SMS, notificaciones de aplicaciones)
  • Sensor de ritmo cardíaco: Si, dinámico 24 horas
  • Podómetro: Si, con contador de calorías, pasos y distancia recorrida
  • Sincronización: Compatible con Android e iOS
  • Monitor de sueño: Si
  • Alarmas: Si
  • Notificación de llamadas: Si
  • Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • Vibración: Si
  • Control remoto de cámara: Si
  • G-SENSOR: Si
  • Modo MultiSports: Running, ciclismo, baloncesto, natación, tenis de mesa, fútbol, etc.
  • Resistencia al agua: Si, IP68 (sumergible hasta los 50 metros)



Diseño:​
Diseño clásico de reloj deportivo, de 4 botones
personalmente me gusta, tiene pocas estridencias (solo los toques en el color elegido) por lo que es bastante discreto.
A ver, no me lo llevaré a una boda, pero para salir un sábado, sin problemas


Pantalla:​
como dije, pantalla cuadrada.
La panrtalla en si´bastante buena, TFT de resolución decente y bastante visible al aire libre. Es una pena que por ser cuadrada no tengamos un watchface circular clásico (me gustan mas que los digitales) pero es un problema que no afecta en nada a la funcionalidad del teléfono

Batería:​
Nos prometen una duración de 25 días en uso normal (50 en stand-by) De momento, lo cargué el día 8, os diré cuando acaba. Decir que lo tengo configurado con activación de pantalla automática y tomando la frecuencia cardiaca cada 10 minutos. 4 dias después, según la gráfica tendrá como un 60% de batería, por lo que posiblemente ande sobre la semana en uso normal. No está mal.

Sensores:​
Algo básico, donde sólo destaca el sensor cardiaco y podómetro, que hoy por hoy tienen todos. También tiene giroscopio para despertar la pantalla al girar la muñeca.

Funciones especiales:
Resistencia IP68: a falta de probarlo nadando, es impermeable. se tiró una noche entera dentro de un vaso, y sin problemas :grin:
Podómetro: funcionamiento correcto, tras probarlo comparado con un podómetro específico, el error era menor a un 10%
Activación de pantalla: correcto también. Quizá un pelin lento, pero no falla
mensajes: puedes configurar la aplicación que sea para que te lo notifique. Echo de menos poder ver el mensaje entero, solo ves lo que cabe en pantalla. pero funciona e modo correcto, y lo que llega al teléfono, lo ves perfectamente. También correcta la notificación de llamadas.

FUNCIONAMIENTO:

muy siumple, te bajas de la play store la app "DT NO.1 (Fundo pro tambien vale) y la abres, sincronizas la pulsera y arreglado. Después ya configuras las cosas como sexo, peso, altura...
Como nota positiva, no se desconecta como pasa con otras aplicaciones (salvo que salgas del rango de bluetooth, claro)
Desde la aplicación podreis ver el historial e pasos, pulsaciones... además de configurar aspectos del teléfono, como las alarmas, recordatorios...

Si quereis comprarlo, en Gearbest lo tienen en promoción: NO.1 F13 Smart Watch Flash Sale from $13.99
Quiero agracecer a la marca No. 1 y a mis compañeros de @Staff de MovilesDualSim la confianza depositada en mi a la hora de hacer esta review.

IMPORTANTE:

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .​
 
Última edición:
Quiero agracecer a la marca No.1 y a mis compañeros de @Staff de MovilesDualSim la confianza depositada en mi a la hora de hacer esta review. Sin ellos, esto no sería posible.

IMPORTANTE:

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro MóvilesDualSim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .
 
Última edición:
A ver si al final No1 consigue un buen smartwatch, por aquí me quedo

me da la impresion de que este puede ser, porque no intenta acaparar mas de lo que puede con sensores innecesarios e intentando aparentar que con 40€ puedes comprar algo que vale 100,, pero cuando llegue os lo diré de primera mano :blush:
 
Hola,una pregunta,que tal va para hacer deporte como correr,andar y algo de mancuernas,vamos un uso normal,gracias y un saludo.
 
Exactamente a qué te refieres?
Las pulsaciones las mide muy bien, al ser waterproof no le afecta el sudor, y la autonomía es la que prometen mas o menos...
No, no me ha pasado lo del quemazon con el segundo que enviaron, de hecho, lo uso a diario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba