REVIEW No 1 F13 Smartwatch? con 1 mes de autonomía

No, pero por el precio es dificil... lo que hago yo cuando quiero ver la ruta exacta es usarlo con el gps del movil, pero claro, ya es algo mas que llevar encima

Hola,una duda,aunque no lleves el móvil encima si te marca los km recorridos y el tiempo que tardas,para eso lo quiero entre otras cosas,un saludo.
 
Hola,una duda,aunque no lleves el móvil encima si te marca los km recorridos y el tiempo que tardas,para eso lo quiero entre otras cosas,un saludo.
ssi, puede usarse sin smartwatch perfectamente, pero no tendras acceso a las notificaciones, claro
por lo demas, no depende del movil
 
Hola,gracias por la respuesta,vale así si un día no llevo el móvil me lo cuenta igual,sobre todo en el verano que no llevo bolsillos,esta a punto de llegarme,ya te preguntare si tengo alguna duda con la configuración,un saludo.
 
Hola,pues ya me ha llegado el reloj,lo he utilizado desde el viernes y de momento bien,una duda esta mañana he salido a correr y lo he puesto en marcha para la carrera en el reloj el móvil en el bolsillo y no me aparece en la aplicación del móvil lo que he echo,debo de hacer algo especial o es que si tengo activado los pasos no va lo de la carrera,un saludo.
 
Hola,pues ya me ha llegado el reloj,lo he utilizado desde el viernes y de momento bien,una duda esta mañana he salido a correr y lo he puesto en marcha para la carrera en el reloj el móvil en el bolsillo y no me aparece en la aplicación del móvil lo que he echo,debo de hacer algo especial o es que si tengo activado los pasos no va lo de la carrera,un saludo.
Si no me equivoco ese reloj no tiene gps, para grabar la ruta tendrás que tenerlo conectado a la aplicación móvil y este con el gps activado. Como mucho te contara los pasos y tendrás que sincronizarlo con la aplicación para que te aparezcan.

Yo he usado la mi band y es de ese modo. Tambien llevo el weloop, que tiene gps y este si es independiente del móvil. Realizo la actividad y después cuando llego a casa, lo sincronizo con el móvil y me aparece todo, incluido mapa.
 
Hola tengo este reloj desde hace poco, y tengo un duda, tengo que guardar todos los dias a las 12 los pasos que he andado o guarda el por tiempo prolongado asta que conectes? Porque en las instituciones viene raro, y ayer no me salen los pasos que ande.. si alguien lo tiene y me puede aclarar, gracias de antemano
 
Hola me gustaria saber si para que guarde la actividad del dia hay que conectarlo todos los dias a las 12 o guarda la actividad por unos dias asta que conectas, puesto que ayer no sincronice y lo he hecho oi pero no sale lo de ayer....lo tengo desde hace poco, espero que alguien me ayude gracias
 
Hola me gustaria saber si para que guarde la actividad del dia hay que conectarlo todos los dias a las 12 o guarda la actividad por unos dias asta que conectas, puesto que ayer no sincronice y lo he hecho oi pero no sale lo de ayer....lo tengo desde hace poco, espero que alguien me ayude gracias
No tengo este concretamente, pero todos los que he tenido, tenias que sincronizar a diario, pues al reloj o pulsera se le borran los datos cada día.
 
Hola me gustaria saber si para que guarde la actividad del dia hay que conectarlo todos los dias a las 12 o guarda la actividad por unos dias asta que conectas, puesto que ayer no sincronice y lo he hecho oi pero no sale lo de ayer....lo tengo desde hace poco, espero que alguien me ayude gracias
Es como te dice @blood tienes que sincronizar todos los días para que te de el registro.
Puedes usar la app DT No1 ó Fundopro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba