No.1- la mejor marca de Smartwatch


Nuevo No.1 G8, el primer Smartwatch con modo multi-deportivo. Con correas intercambiables y tarjeta sim!

ai66.tinypic.com_hsmhkw.jpg

MAS INFORMACION AQUI: NO.1 G8
 
Concurso Watchface en mayo!!
El mejor creador de watchface obtendrá gratis el nuevo Smartwatch G8 . Y también proporcionaremos 5 cupones del 50% de descuento para relojes inteligentes en ALiexpess: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y el próximo mes vamos a elegir 3 ~ 5 watchfaces como el watchface para el producto NO.1. Usted puede utilizar su logotipo personal en él (Ah, ningún otro logotipo de las marcas), y será vendido por todo el mundo.
Para más detalles, puede visitar aquí. Top Watch Face Creators Awards - Download Free Android Watch Faces and VXP Watch Faces
 
Atención a todos los usuarios! Sorteo Smartwatch No.1 G8
Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
1. Me gusta a @001phones en FB
2. Me gusta + compartir la publicacion del sorteo en FB
3. Etiqueta a un amigo y comenta: "Acabo de entrar en el sorteo NO.1 Smartphone and Smartwatch Official Website, best smartwatch manufacturer in china -- NO.1 Smartwatch, start your smart life.
El concurso finalizará el 30 de Mayo de 2017, seleccionaremos los ganadors de forma aleatoria!
(Puedes ver el premio aquí: NO.1 G8 )​
 
ATENCIÓN! Después del lanzamiento de No.1 G8 va a aparecer otro dispositivo rompedor! El Nuevo Smartwatch deportivo No.1 G9 un nuevo concepto de reloj deportivo con GPS, mejor CPU, bateria potente, proteccion IP68 y modo deportivo inteligente!

ai66.tinypic.com_f5cbxz.jpg

Mas información: NO.1 G9

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba