No.1- la mejor marca de Smartwatch

Gps independiente, cómo se usa para una carrera? Cómo hacer un posicionamiento? Cómo guardar tus datos deportivos? Mira este video. Hicimos un video de comparación con los weloop hey 3s. Y también muestra el ritmo cardíaco, el podómetro, otros datos de funciones y ip67 que te da resistencia al agua.

 
Todos los usuarios ¡Atención, por favor! Tendrás la posibilidad de ganar un Smart Watch NO.1 F5. Siga estos pasos para ingresar a un sorteo:
Paso 1: Dar Me gusta nuestra fanpage @ 001vigilaciones
Paso 2: Dar Me gusta + Comparte esta publicación (Comparte públicamente para verificar).
Paso 3: etiqueta a un amigo y comenta sobre el NO.1 F5.
Este sorteo terminará el 2018-01-08. ¡Seleccionaremos un afortunado ganador en Random!
(PD: el premio es la Smart Watch NO.1 F5: NO.1 F5 GPS Smartwatch Band - DTNO.I / KKtick Smartwatch)

Únete desde aquí: NO.1 Smartwatch
 
NO.1 F5 Reloj inteligente GPS Funciones de temperatura, altitud, video de visualización de presión barométrica. Cambios de altitud en ascensores, cambios de temperatura en refrigeradores e incendios y cambios de presión barométrica en espacios sellados. NO.1 F5 tiene incorporado un GPS e IP67 a prueba de agua.
Compre desde aquí:100% Original No.1 F5 GPS Smart watch Altimeter Barometer Thermometer Bluetooth 4.2 Smartwatch Wearable devices for iOS Android-in Smart Watches from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
Más detalles del reloj inteligente NO.1 F5 desde aquí: NO.1 F5 GPS Smartwatch Band - DTNO.I / KKtick Smartwatch

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba