REVIEW NO.1 S10 Salud y Deporte. ¿SmartWatch o Pulsera cuantificadora?

Cabecera Review SIgNIFER 02.jpg



Hola Simdualeros,

Hoy os traemos una review de un nuevo modelo de la marca NO.1. El S10, un modelo económico pero con interesantes características, en las que los amantes del deportes pueden estar interesados. El titulo hace referencia a plantear la pregunta de si realmente el S10 puede dejar satisfecho a alguien que busque, principalmente, características propias de un smartwatch o es más interesante si se buscan características de una pulsera cuantificadora.

Veamoslo.

  • Materiales: Bisel de acero inoxidable 316. Correas intercambiables de Acero, símil piel y TPU, La unidad probada tiene una única correa de acero.
  • Pantalla: Pantalla cuadrada de 1,3″ TFT HD, Resolución 240x240 ppp. Táctil
  • CPU: Nordic NRF52832QFAA
  • Sensor: G-Sensor BMA25
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Compatible con Android e IOS
  • Diales: Dial selecionable. 4 esferas. No permite incorporar nuevas esferas
  • Autonomía: Batería de 350mah. Duraciónde lacarga con máximo despeño 72 horas
  • Protección: Certificación IP68 (Resistencia al agua y al polvo sumergible hasta 5ATM)
  • Medición de salud: Sensor de ritmo cardíaco dinámico y Monitor de sueño
  • Funciones deportivas: Podómetro, Kcalorias. Modo multideportivo (Tenis, Fútbol, Running, Baloncesto, y otros
  • Notificaciones: Llamadas, SMS, notificaciones de varias aplicacioneS (Whatsapp, Facebook, Skype y otras. No de Telegram
  • Funcionalidades : Cámara remota, Brújula, Cronómetro, Encontrar tu teléfono
  • Otras consideraciones: Carga con puerto magnético. encendido de pantalla por cambio de movimiento de la mano.

  • UNBOXING
El envío fue realizado mediante correo ordinario desde Holanda, sin coste de aduanas

N01 S10 PAQUETE 01.jpg N01 S10 PAQUETE 02.jpg N01 S10 PAQUETE CONTENIDO 01.jpg N01 S10 PAQUETE CONTENIDO 02.jpg N01 S10 TRASERA CAJA.jpg

Para mi sorpresa la caja no identifica el modelo. He tenido otro N0.1 y traía una pegatina en la cara inferior de la caja. Supongo que es un modelo de prueba y se les olvidó poner la pegatina con las características.

  • PESO
Es un smartwatch grande y algo pesado pero nada que se aleje de lo normal.

N01 S10 PESO.jpg
No puedo valorar la comodidad ya que tengo cortar la correa, o buscar una, de 22 mm, que me resulte cómoda. Espero que se le pueda quitar a la que trae algún eslabón.


  • EMPAREJAMIENTO CON EL MÓVIL
El NO.1 utiliza la App WearHealth para el control de las funciones. Es descargable desde el Play store y App stores. La versión para Android está en español.

Me resultó sencillo crear una cuenta y emparejar el móvil mediante BT

Screenshot_20190107-120545.png Screenshot_20190107-120705.png Screenshot_20190107-120721.png Screenshot_20190107-120737.png

Aunque hay que señalar que la app tira mucho de GPS y no es muy acta para los que no gustan de ser controlados por el GH :tearsofjoy:

  • CARGA Y BATERÍA
El S10 tiene como una novedad que no utiliza puerto micro-usb. Lo que parece normal para un modelo que ha obtenido la certificación IP68.

Utiliza un puerto
magnético. El cable solo se ouede poner en una posición y se recomienda no hacer que el cable toque los dos polos a la vez. Lo que realmente no parece muy complicado de cumplir.

N01 S10 CABLE CARGA MAGNÉTICO.jpg N01 S10 CARGANDO 01.jpg N01 S10 CARGANDO 02.jpg

La batería puede durar muchos días, según especificaciones de fabrica. Pero como la pantalla tiene mucho brillo y si se usa con todas las funciones, no durará mucho más de 72 horas. El brillo de la pantalla es muy bueno para ver la pantalla en exteriores, pero eso penaliza el consumo. Desde la app puede hacerse que tenga menos brillo.. Considero cualquier herramienta que pueda ser útil en temas de salud y deporte. Mantener una salud óptima y ser consciente de su dieta es crucial, razón por la cual me he centrado en ello recientemente. El ayuno intermitente captó mi interés y me impulsó a profundizar en él. Y
vía enlace, encontré la mejor aplicación de ayuno intermitente. Este descubrimiento fue importante para mí ya que permitió un enfoque más profesional y sistemático para explorar este tema.

  • MANUAL
Tiene un manual sencillo, pero es de agradecer que venga en español.


N01 S10 MANUAL 01.jpg N01 S10 MANUAL 02.jpg

  • CORREA METÁLICA
Como ya señalé lo malo de este tipo de correa es que te puede quedar grande. Hay que adaptarla o cambiarla, porque sino el sensor no queda bien pegado a la muñeca y no puede hacer lecturas aceptables. Es una correa grande

N01 S10 CORREA 01.jpg N01 S10 CORREA 02.jpg

  • BOTONES
El S10 se maneja con tres botones, aunque tambien se puede manejar con la pantalla táctil, que responde bien.

N01 S10 BOTONES.jpg N01 S10 LATERAL BOTONES.jpg
Considero cualquier herramienta que pueda ser útil en temas de salud y deporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba