No.1 S6 - MTK6589 Quad Core 5.0inch IPS HD Android 4.2.1

Normal yo tb me hago un lio.

Las conclusiones:

Dif entre meso y hdc/No.1(unisim): tornillos de la parte Dr atras. Hay un post en htcmania. El meso tiene un tornillo en la borde superior q los otros no tienen, detrás del altavoz ma o menos.

Dif entre No.1 y Hdc: el No.1 tiene dos imeis, hay q mirar con el mobileuncletools. El hdc tiene un sólo imei.

Espero q te sirva, pero si pediste los hdc no creo q te envíen otros.

Enviado desde mi NO1_S6
 
Bueno el mio como a llegado se a ido.EL puto chino me envia uno blanco cuando pedi el negro.Y yo al blanco le tengo mania.
PEro me a sorprendido y mucho.Lo unico que flojea un poco es en la camara.
--Wiffi. Lo primero que e echo a sido :
una prueba de velocidad con el wiffi a 5 metros y me a dado casi 9 megas y la navegacion era muy rapida. Y tenia la misma covertura que con mi C2.
--Sonido: tambien bastante fuerte,tenia miedo en esto porque el h9500 que pedi en su dia no sonaba una mierda.
--Camara flojilla.
--Pantalla un diez.
--ASpecto increible .Le puse una carcasa trasera de un samsung original y perfecta.
 
Pues que mala pata el chino. Pues a mi el WiFi de lo peor, no se si sera esta ROM. Probare de nuevo mas tarde.

Enviado desde mi NO1_S6
 
E estado mirando las fotos traseras de tu movil y el mio no era asi.A ver si luego puedo poner alguna fotico,porque me da que no son iguales.
 
Yo por lo que he podido averiguar creo que el HDC legend y spark no existen se lo ha inventado fastcardtech y es el que a liado todo, hace un mes y medio en aliexpres no salia ningún legend y empezaban a salir los no-1, que pasa que con el nombre de no-1 no podían venderlo con logos samsung pues la cambian el nombre y ya está.
 
Yo tb he pensado en eso. Lo que me extraña es que de ser cierto, porque iban a llevar dos kernels distintos. En los modelos que he visto, llevan distinta fecha de compilación, mes de abril el hdc y mes de mayo el No.1. Por cierto, ¿el móvil de SergioM507 lleva Android 4.3? ¿a nadie le ha sorprendido eso?
 
Eso de 4.3 lo puede cambiar cualquiera desde el build.prop, seguramente el creador de su rom lo haria...
 
Eso lo hizo el mismo yo le explique como hacerlo y el kernel tambien puedes poner lo que quieras esta todo en el build.prop, donde se ven las diferencias es en los sensores que muestra quadrant, las flash V21 seguro que vale para el NO-1, has probado lo de *#4560#
 
Bueno, al final he creado un contacto con ese código y me sale que hay un problema de conexión o el código no es válido. ¿Por que querías que hiciera esto?.
Alguién sabe como puede ver el error que lanza al cerrarse la aplicación de las llamadas, hay que mirar un .log o algo? ¿Hay alguna forma de depurarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba