NOTICIA NO.1 S6i: Un clon del Samsung Galaxy S6 que ya está a la venta por 121 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_NO.1_S6i.jpg

NO.1 es una compañía muy conocida por el lanzamiento de clones, y últimamente también conocida por sus teléfonos rugged. Uno de los últimos teléfonos en el que ha estado trabajando la compañía, es el NO.1 S6i un clon del recién presentado Samsung Galaxy S6.

s6i.jpg

Como buena copia del Galaxy S6, el NO.1 S6i tiene el mismo diseño que este último sin embargo sus especificaciones están muy lejos de ser iguales, ya que el S6i está más orientado a la gama baja de Android, por lo que ya os podéis imaginar que en un su interior no encontraremos el hardware más puntero del mercado.

Entre sus especificaciones nos encontramos con:
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles (Seguramente sea Interpolada)
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Almacenamiento interno de 16 GB no ampliables
  • Android 5.0 Lollipop
  • tecnología 3G
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Puerto Micro USB 2.0
  • Navegación GPS con A-GPS.
El NO.1 S6i ya se puede adquirir a un precio de 129,99 Dolares, lo que al cambio de divisa son unos 121 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/23/no-1-...g-galaxy-s6-que-ya-esta-a-la-venta-por-121-e/
 
Última edición:
Pues a mi me parece y me seguira pareciendo un buen procesador ese modelo....pasa que habiendo 6752 a ese precio hay que ser bien cortito comprarse un clon solo porque le valen las fundas y las cositas del original....claro despues no hay scene y les dura un jueves el movil.....
 
Vaya atraso de móvil 4-core 1.3 Más que gama baja, yo diría desactualizado. Únicamente el diseño y nada más.
 
Pues a mi me parece y me seguira pareciendo un buen procesador ese modelo....pasa que habiendo 6752 a ese precio hay que ser bien cortito comprarse un clon solo porque le valen las fundas y las cositas del original....claro despues no hay scene y les dura un jueves el movil.....
Es buen procesador, pero tuve una experiencia regular con el en un Cubot S208, por lo demás es razonable tirar ya por los de 64 bits, se nota muchisimo el cambio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba