no carga mi Goophone i5C

pichomx

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
compre un cable usb y mi tel no carga la bateria esto a q se debe y si alguien lo al resuelto de algun modo
 
compre un cable usb y mi tel no carga la bateria esto a q se debe y si alguien lo al resuelto de algun modo
Deberías probar con otro cable para descartar que sea el cable que este mal o probar ese cable en otro teléfono.
PD: intenta escribir palabras completa sin abreviaturas tipor q en vez de que, está en las normas, un saludo. Victor.
 
a mi me paso lo mismo el que venia con el telefono murio y compre uno por hay de esos blancos comunes y no cargaba
asi que probe con uno plano que lo venden de colores y volvio ala vida Free-shipping-5pcs-for-iphone5-5s-5c-ios-7-cable-2m-8-pin-flat-noodles-usb.jpg
 
Me ha pasado lo mismo, mi movil no tiene ni 24 horas,abri el paquete el movil encendio perfectamente,mi sorpresa que cuando lo puse a cargar
no cargaba,Fuy a una tienda y le probaron 2 cables distintos y nada fuy a una segunda tienda y le dije que me lo probara ya salio funcionando por 4,50 euros modelo SADA .no conformaros con la primera prueba. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba