PROBLEMA no conecta internet en la red movil despues de perder señal wifi

manuline

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
743
Hola chic@s, el problema que tengo es que despues de salir de casa y perder la señal wifi, el terminal no es capaz de retomar la señal de internet de la red movil. La unica manera de volver a tener internet con la red movil es poner el terminal en modo avion y luego quitarlo (o entrar en apn y luego salir).

¿alguna ayudita?

gracias
 
@manuline Si ese problema no tenias cuando compraste el móvil, haz un Wipe Data Factory Reset, pero primero guarda todos las fotos o sibilas a fotos para no perder nada, formatea la MicroSD si es que la tienes, quita tanto la MicroSD como la tarjeta SIM y haz el Wipe Data.
Cuando lo configures nuevamente si te da opción desde configurarlo como dispositivo nuevo hazlo, para que no te quede resto de nada
Una vez configurado, Wifi, Correo gmail, y que llegues a la pantalla de inicio deja que todas las App se actualicen, terminada la actualización de las App, apagas el móvil y pones la MicroSD y la tarjeta SIM, desactiva Wifi y configura datos, miras a ver como ésta en APN y luego haz primero la prueba de entrar con los datos, sí no hay problemas luego lo haces con Wifi y creo que lo tendrías solucionado.
Un saludo y ya nos contaras...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba