SOLUCIONADO No cubra pantalla

Pues entonces es que tal vez está Rom global traiga algún bug, si puedes vivir con ello, tal vez en futuras actualizaciones lo solucionen...
Se supone que el 16 de agosto sale Miui 8 oficial. Así que, si se cumple la fecha, la semana que viene la tenemos :cool::up:
Saludos.
 
Esperemos y si llega esa oficial, nos entrara a nosotros por ota?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esperemos y si llega esa oficial, nos entrara a nosotros por ota?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si desbloqueas por huella tapando el sensor de proximidad pasa eso. Si no lo tapar debería desbloquearte bien.

A mi me pasó al principio, un simple reinicio (no reseteo) y se solucionó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que la actualización a la miui 8 será el 22 de agosto, al menos eso he leído en una web..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que la actualización a la miui 8 será el 22 de agosto, al menos eso he leído en una web..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un poco después... Según llegará el 23, lo mas seguro que actualicen sus terminales por días no todos completos. Espero sea muy rápido.
Saludos:blush:
 
Para quitar está opción entrar en: pantalla de bloqueo y huella dactilar, luego ir a ajustes avanzados y desactivar la opción modo bolsillo
 
Para quitar está opción entrar en: pantalla de bloqueo y huella dactilar, luego ir a ajustes avanzados y desactivar la opción modo bolsillo
Hola y bienvenido al foro . Veras, es bueno leer el hilo en su totalidad para elaborar una respuesta mas concreta al problema que se presenta. La solucion que propones ya se la habian comentado aqui , pero no solucionaba el que al autor no se le desbloquease el movil mediante la huella .

P.d.: El hilo data de Agosto del año pasado... Se agradece mucho toda colaboracion , da gusto compartir lo que uno sabe/descubre con la comunidad, pero mucho mas si se hace de forma ordenada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba