No detecta camara trasera h2000+

eracing

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
hola buenas alfinal me decidi a cojer un h2000+ y la verdad el telefono es una pasada la pantalla se ve super nitida y las aplicaciones van muy fluidas
en general bien
pero cuando decidi sacar unas fotos para provar nada mas que se activa la delantera automaticamente y no me da opcion de cambiar a la trasera e provado varios programas de fotos y nada

Necesito ayudaaa

gracias de antemno
 
Hola a todos. Acabo de comprar un h9300+ y me pasa lo mismo. Solo me da como opción la cámara delantera y no se ve por ningún sitio el dibujito de la cámara para cambiar a la cámara trasera
 
hola donde lo compraste tu en china directo? ya lo solucionaste?
 
hola buenas alfinal me decidi a cojer un h2000+ y la verdad el telefono es una pasada la pantalla se ve super nitida y las aplicaciones van muy fluidas
en general bien
pero cuando decidi sacar unas fotos para provar nada mas que se activa la delantera automaticamente y no me da opcion de cambiar a la trasera e provado varios programas de fotos y nada

Necesito ayudaaa

gracias de antemno

Al mio le pasaba lo mismo (H2000+) y le e flasheado la Rom que a puesto un compañero https://www.movilesdualsim.com/tema/Hero-H2000.15486?p=163489&viewfull=1#post163489 y todo a vuelto a funcionar tampoco me dejaba guardar las fotos en la memoria interna y ahora si
 
Última edición por un moderador:
El hero 9300+ lo compre en ebay a un vendedor que lo tenia aqui en stock y todavia no lo he solucionado. Quizas flaseandolo se solucione, pero no se muy bien como hacerlo. Voy a indagar un poco mas en el foro para saber como hacerlo. Si alguien tiene este movil podria darme algun consejo. Muchas gracias.
 
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros... Y lo arregle igual que como dice el compañero @_Jimmy_. El fallo esta en flasear una ROM desactualizada, tenéis que meter la última versión mas actualizada. Si no OS funciona la del compañero lo avisais y os pasaría el link con la que me funciono a mi. Un saludo y esperó haberos ayudado .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba