SOLUCIONADO No doy conectado Xiaomi Redmi note 4x a PC con Windows 8.1

JLRV

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
1.055
Hola, a todos, queria hacer esta pregunta, por si alguien más le ha pasado...
que no soy capaz de conectar el movil al PC, me lo carga pero no hay forma de que me lo reconozca, para copiar archivos,,,
Hay alguna solución???
A ver si por favor, me podeis ayudar...
Saludos y Gracias
 
Si despliegas la cortilla superior, sale conexión USB?, mira si tienes seleccionado modo mtp o transferencia de archivos.
 
Hola, las opciones si que salen, pero al pulsar sobre ella, hace el mismo ruido que cuando desconectamos un dispositivo de forma segura, y en PC no sale la unidad...
la verdad me he vuelto loco, probando de todas las maneras, pero no hay forma
 
Mira si tienes la depuración usb activada o desactivada, ponla al contrario de como este. Entiendo que cambiaste de puerto usb y cable.
Otra cosa es mirar en el administrador de dispositivos y mirar si te aparece con un triangulo amarillo. Eso seria señal de que no te ha instalado correctamente el driver mtp
 
En una ocasion me ocurrio lo mismo y no era problema del pc. Cambie la rom del movil y se arreglo. Pruena a restaurar el movil a fabrica.
 
No me aparecia el nombre del teléfono en administrador de sispositivos, pero siguiendo el tutorial actualicé el driver dispositivo MTP USB, y ahora ya me aparece
Muchas gracias por la ayuda...
Saludos
 
No me aparecia el nombre del teléfono en administrador de sispositivos, pero siguiendo el tutorial actualicé el driver dispositivo MTP USB, y ahora ya me aparece
Muchas gracias por la ayuda...
Saludos
Me alegro de que lo solucionaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba