CONSULTA no encuentro Mstar

masmajo

Platino
Mensajes
421
Puntos
1.185
Hola, @SuperMod no encuentro esta marca por el foro, me extraña que no este aquí.
No lo encuentro ni por marca, ni por procesador, ni por móviles chinos... y la verdad es que me gustaría informarme sobre el.
 
Última edición por un moderador:
sabes que pasa, que al no escribir bien lo de @SuperMod o sea que no queda en azul no les llega el aviso
 
sabes que pasa, que al no escribir bien lo de @SuperMod o sea que no queda en azul no les llega el aviso
Ya me imaginaba algo así, lo nombre como recordaba, pero se que no tengo la mejor memoria... y sobre Mstar sabes si esta en el foro?
[DOUBLEPOST=1434742881][/DOUBLEPOST]Yo lo miro y lo remiro, y veo que está escrito igual @SuperMod tal y como dices @Xancin
 
Ya me imaginaba algo así, lo nombre como recordaba, pero se que no tengo la mejor memoria... y sobre Mstar sabes si esta en el foro?
[DOUBLEPOST=1434742881][/DOUBLEPOST]Yo lo miro y lo remiro, y veo que está escrito igual @SuperMod tal y como dices @Xancin
No lo ves porque acaba de salir al mercado y no hemos tenido la ocasion de probarlo ni tampoco hablar de el. Es mas que dificil hablar de todas las marcas chinas que tienen terminales a la venta. Pero todo es empezar , puedes tu mismo hacerte eco de alguna noticia ( no preventas/ventas flash o cupones , informacion sin mas ) y publicarlo en el foro...
Te he eliminado la imagen del primer post por ser un cupon , que solo los comerciales pueden ofrecer en sus hilos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba