No escucho ni me escuchan en las llamadas, pero solo a veces.

fergamer

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
318
Cuando hago una llamada o la respondo en algunas ocasiones no escucho ni me escuchan. Esto no ocurre siempre. A veces ocurre varias veces seguidas, apago el terminal y lo vuelvo a encender y ya no ocurre. Ocurre de una forma aleatoria. El teléfono está tal cual vino de fábrica. No le he cambiado nada.
¿Sabéis de alguna solución?
 
A mí de serie me resultaba imposible escuchar a quien llamaba. Sólo funcionaba en modo altavoz. Al final intenté meterle una rom actualizada y me cargué el móvil, hasta que descubrí que me habían vendido una copia del goophone. Y todavía ando intentando arreglarlo.

Ánimo.
 
pues yo estoy casi igual. ha funcionado todo mas o menos bien hasta esta mañana que el altavoz pequeño para escuchar con el movil pegado a la oreja ha dejado de funcionar. Ahora solo escucho si pongo el manos libres propio del telefono, el altavoz grande vamos. Si es que lo barato es caro al final mucho me temo. A ver si el red rice que estoy esperando funciona mejor que este por que bonito es muy bonito pero entre esto, lo del puto gps y tal, nos han vendido a todos gato por liebre copon!!!

es de miner por cierto, le he mandado un mensaje a ver por donde sale.

un abrazo a todos.
 
Te ha pasado lo mismo que a mi. Yo lo intente arreglar metiéndole otra rom y lo fastidié más todavía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
joer pues estamos buenos tio. Tenemos un mp4 de diseño, por que para otra cosa....

en fin, si consigo solucionarlo lo comentare por aqui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba