NOTICIA No estaba muerto, estaba de parranda: El Yotaphone 2 recibe Android 6.0 beta

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

No estaba muerto, estaba de parranda: El Yotaphone 2 recibe Android 6.0 beta

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_Yotaphone_2.jpg


Uno de los móviles más interesantes de los últimos años, el Yotaphone 2, con pantalla de tinta electrónica, se actualiza a Android 6.0 Marshmallow.

Hace dos años se presentó un dispositivo con Android que nos dejó bastante sorprendidos, un móvil que innovaba en algo en lo que los demás no parecían reparar, la inclusión de la tinta electrónica.

El Yotaphone 2 no fue un éxito de ventas debido a su elevado precio, de casi 700 euros, pero que está viviendo una segunda juventud debido a que ahora cuesta poco más de 100 euros.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_yotaphone_2_9.jpg


Android 4.4, 5.1 y ahora Android 6.0 Marshmallow

Este móvil se lanzo con Android 4.4 Kit Kat aunque posteriormente recibió una actualización a Android 5.1 Lollipop que mejoró el sistema además de incluir novedades en el manejo de la segunda pantalla táctil, la de tinta electrónica.

La novedad es que se ha librado la versión beta del firmware con Android 6.0.1 para los dispositivos con firmware RU1.1.134, es decir, los rusos. No olvidemos que la empresa es nativa de ese país.

Si tenemos un dispositivo que cumpla los requisitos y queremos participar en la beta podemos inscribirnos aunque conocer el idioma ruso nos ayudará bastante. Si no, podemos leer el hilo traducido en XDA. No obstante Yotaphone ha advertido que los móviles que no sean rusos deberán esperar, y que de intentar instalar el firmware podrán quedar inutilizados.

Más adelante se liberarán las versiones definitivas para los modelos rusos y los internacionales, aunque para ello deberemos esperar unos meses.

via
 
Pues la verdad es que ese terminal, por unos 100 €, con MM y con el tema de la pantalla de tinta electrónica, que para ahorrar batería está muy bien.... La verdad es que suena apetecible.....
 
Ya te digo... la llegada de MM para este terminal es una buenísima noticia. A ver si va a terminar por marcar tendencia. :blush:
 
Pero si algún día hay que cambiar la batería? Eso es fácil o no? Que no sé yo por donde cogerla mano.
 
Se sabe algo más sobre si a salido ya OFICIALMENTE. Lo digo por qué estoy planteándome comprar este Bixo y quiero que este algo actualizado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba