PROBLEMA No funciona el tactil

Jesus2168

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
290
Hola a todos-as, tengo un leagoo elite 5 y el táctil ha dejado de funcionar le he flaseado a la versión de fabrica y nada. arranca todo bien pero el táctil nada de nada, no ha recibido ningún golpe, fue de la noche al día. Alguien puede ayudarme a ver que puede pasar?. Gracias a todos
 
@Jesus2168 Si esta en garantía lo mejor tirar de ella, si no lo esta y tienes las herramientas necesarias es abrí el móvil y ver si algo se ha soltado.
Si lo has flasheado y sigue el problema ya puedes descartar el software, sólo queda hardware, si no ha recibido ningún golpe.
 
Gracias por tu respuesta KENSEI. El terminal ya no está en garantía por lo que lo desmontare como tu me dices a ver que me encuentro. Saludos
 
Ok, entonces a ver si tienes suerte y es algo que sea soltado de la placa base, porque descartando lo de la placa base ya lo último seria que sea la pantalla.
 
He encargado un táctil que he encontrado en ebay aquí como último cartucho a ver que pasa, ya os contare. Si alguien ha cambiado algún táctil a este terminal se agradecería una ayuda. Gracias
 
Yo de este modelo NO he abierto por ahora ninguno, si que he abierto de otros modelos, pero quitar el cristal sólo, dejando el resto no lo hecho, mira tutoriales por YouTube y desde luego compra las herramientas necesarias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba