No funciona la tablet

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Werty95
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas onda
Werty95

Werty95

Simdualero de Oro
13 May 2014
201
78
694
Creo que se me ha estropeado mi Tablet, se le acabó la batería y la puse en el PC y cargaba, la quité del PC para ponerla en un enchufe y ya no enciende ni el LED rojo de cargando, cuando la enchufo se ilumina un poco la pantalla pero se desvanece otra vez

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.515
13.266
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Creo que se me ha estropeado mi Tablet, se le acabó la batería y la puse en el PC y cargaba, la quité del PC para ponerla en un enchufe y ya no enciende ni el LED rojo de cargando, cuando la enchufo se ilumina un poco la pantalla pero se desvanece otra vez
Revisaste que el cargador sea como mínimo de 2A?

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.515
13.266
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Tu problema puede deberse a viarias cosas, yo comenzaría por usar otro cargador y otro cable.
Si sigue sin encender, déjala cargar en el PC que es donde te funciono.

La verdad es que no es aconsejable dejar descargar del todo la batería y mas con estos modelos a los que no se les puede quitar.

Saludos!

Werty95

Werty95

Simdualero de Oro
13 May 2014
201
78
694
Tu problema puede deberse a viarias cosas, yo comenzaría por usar otro cargador y otro cable.
Si sigue sin encender, déjala cargar en el PC que es donde te funciono.

La verdad es que no es aconsejable dejar descargar del todo la batería y mas con estos modelos a los que no se les puede quitar.

Saludos!
@Dr_Rock la intente cargar ayer con un cargador Huawei la volví a enchufar al PC y nada seguía igual

Werty95

Werty95

Simdualero de Oro
13 May 2014
201
78
694
Bueno ya me encendió, me hizo en un primer momento lo mismo pero luego la encendí con vol+ y power me mostró los dos arranques le di a Android me hizo lo mismo se desvaneció lo volví a intentar pero le dí a Windows y arranco bien y funciona le dí al botón para cambiar a Android y otra vez arranco bien así que no se que le habrá pasado pero llevaba dos días inutilizada la segui´re observando

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.515
13.266
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Bueno ya me encendió, me hizo en un primer momento lo mismo pero luego la encendí con vol+ y power me mostró los dos arranques le di a Android me hizo lo mismo se desvaneció lo volví a intentar pero le dí a Windows y arranco bien y funciona le dí al botón para cambiar a Android y otra vez arranco bien así que no se que le habrá pasado pero llevaba dos días inutilizada la segui´re observando
Misterios de los productos chinos :wink:
Ya en serio, me alegro que tengas tu tablet viva de nuevo, recuerda no dejarla descargar del todo, lo normal seria cuando marque 15 o 10% como máximo antes de conectarla a la corriente.

Saludos!

Werty95

Werty95

Simdualero de Oro
13 May 2014
201
78
694
Misterios de los productos chinos :wink:
Ya en serio, me alegro que tengas tu tablet viva de nuevo, recuerda no dejarla descargar del todo, lo normal seria cuando marque 15 o 10% como máximo antes de conectarla a la corriente.

Saludos!
Muchas gracias por tus consejos, que mal lo he pasado ufff

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk

Werty95

Werty95

Simdualero de Oro
13 May 2014
201
78
694
Actualizo esto, desde que tuve el problema la Tablet funciona muchísimo mejor incluso me carga en unas 3:30 con el cargador que traía

Rebirth07

Rebirth07

Diamante
5 Jun 2013
1.417
1.075
2.754
Pues entonces tiene pinta de algún tema de software, se te estaría actualizando algún programa o launcher en android y se te quedó a medias quizá, porque no tiene sentido que en win cargara a la primera. Igual hasta tenías la tablet encendida y colgada con la pantalla en negro! Y hasta que no hiciste reset del bueno no se te arregló...

Werty95

Werty95

Simdualero de Oro
13 May 2014
201
78
694
Pues entonces tiene pinta de algún tema de software, se te estaría actualizando algún programa o launcher en android y se te quedó a medias quizá, porque no tiene sentido que en win cargara a la primera. Igual hasta tenías la tablet encendida y colgada con la pantalla en negro! Y hasta que no hiciste reset del bueno no se te arregló...
No creo que fuera por una app, ya que se apagó porque se quedo completamente sin batería, a saber que le pasaría pero me ha venido muy muy bien

photogus1

photogus1

Simdualero de Bronce
15 Oct 2015
9
0
116
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Se apagó por falta de batería, la pongo a cargar y no se enciende la luz roja. He probado con 3 cargadores distintos. Y si la enciendo, comienza a cargar Android y se apaga. Estoy desesperado porque llevo con ella 15 días y todo iba genial hasta ahora.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%