no funciona red 3g ni wifi

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
Hola chicos tengo un Zopo zp100 y no consigo que me coja red 3g y tampoco señal de WiFi por que puede ser
 
Hola chicos tengo un Zopo zp100 y no consigo que me coja red 3g y tampoco señal de WiFi por que puede ser
Hola te pongo un poco de las normas del foro y eso que llevas un poco de tiempo entre nosotros y casi deberias saberlo , que conste que no te recrimino nada sino para que te puedan ayudar mejor.
ESTILO
Consejos sobre el estilo de escritura en el foro. Formas para conseguir ayuda de forma más sencilla:

  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos tengo un Zopo zp100 y no consigo que me coja red 3g y tampoco señal de WiFi por que puede ser
Lo del 3G puede ser que estés en un lugar donde la banda sea 900, como el ZP100 en la banda 3G tiene 2100, y no tiene 900, pues no te coge.
Tambien puede ser que tengas la opción "Prefiero datos GPRS" marcada, entonces no te conecta por WMCDA ó 3G.
Lo del Wifi me pasó con un Sony de un amigo,no conectaba, ni siquiera detectaba la red, aunque yo se la metía a mano y no funcionaba, buscando por ahí leí a alguien que decía que cambiando el canal del router se solucionaba y así lo hice y se resolvió, a partir de ese momento detectaba y conectaba sin problemas.

NOTA: Para cambiar el canal del router, tienes que entrar por el navegador a la página de configuración del router.

Saludos.
 
hola decir que soy de España castilla y León y creo q si. Va ser que aquí la banda es 900 y por eso va ser lo del wifi solucionado muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba