PUBG
Simdualero de Oro
Xiaomi Mi WiFi Extender Pro: Amplía tu señal WiFi por solo 12,99€
¿Cansado de los famosos puntos muertos en tu red WiFi? Este amplificador Xiaomi Mi WiFi Extender Pro es la solución económica y efectiva que necesitas. Ahora mismo lo puedes conseguir con un 35% de descuento, dejando su precio en solo 12,99 € y con envío gratuito. Perfecto para mejorar la cobertura en toda tu casa sin complicaciones.
Características principales
- Velocidad de hasta 300 Mbps: Saca el máximo partido a tu conexión de fibra óptica.
- Dos antenas externas: Mayor estabilidad y alcance de la señal para evitar cortes.
- Cobertura entre 80 y 150 m²: Ideal para casas medianas o apartamentos amplios.
- Fácil configuración: Solo tienes que enchufarlo y emparejarlo con la app Xiaomi Home.
- Diseño compacto: Se integra sin problemas en cualquier enchufe, sin molestar.
Detalles técnicos
| Marca | Xiaomi |
| Modelo | WiFi Extender Pro |
| Disponibilidad | En stock |
| Envío | Gratis |
| CPU | MT7628K 580MHz |
| Estándar WiFi | IEEE 802.11b/g/n |
¿Por qué merece la pena este amplificador?
Con un descuento que reduce su precio de 19,99 € a 12,99 €, el Xiaomi Mi WiFi Extender Pro es una opción muy atractiva para mejorar la señal WiFi en cualquier hogar. Su configuración sencilla y su diseño compacto lo hacen ideal para quienes buscan una solución rápida sin complicaciones técnicas.Opinión y posicionamiento en el mercado
Este modelo se destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Usuarios que han probado el Xiaomi Mi WiFi Extender Pro valoran especialmente su rendimiento estable y facilidad de uso. Si buscas eliminar zonas sin cobertura WiFi de forma económica, esta es una de las mejores opciones disponibles.Fuente: Xiaomi Mi WiFi Extender Pro - Amplificador WiFi a precio mínimo con 35% descuento - chollonario