CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi WiFi Extender Pro – Amplificador WiFi con 35% de descuento y envío gratis

PUBG

Simdualero de Oro
Móvil
Red Magic 6S

Xiaomi Mi WiFi Extender Pro: Amplía tu señal WiFi por solo 12,99€​

¿Cansado de los famosos puntos muertos en tu red WiFi? Este amplificador Xiaomi Mi WiFi Extender Pro es la solución económica y efectiva que necesitas. Ahora mismo lo puedes conseguir con un 35% de descuento, dejando su precio en solo 12,99 € y con envío gratuito. Perfecto para mejorar la cobertura en toda tu casa sin complicaciones.

xiaomi_mi_wifi_amplifier_pro_00_l_l.jpg

Características principales​

• Velocidad de hasta 300 Mbps: Saca el máximo partido a tu conexión de fibra óptica.
  • Dos antenas externas: Mayor estabilidad y alcance de la señal para evitar cortes.
  • Cobertura entre 80 y 150 m²: Ideal para casas medianas o apartamentos amplios.
  • Fácil configuración: Solo tienes que enchufarlo y emparejarlo con la app Xiaomi Home.
  • Diseño compacto: Se integra sin problemas en cualquier enchufe, sin molestar.

Detalles técnicos​

MarcaXiaomi
ModeloWiFi Extender Pro
DisponibilidadEn stock
EnvíoGratis
CPUMT7628K 580MHz
Estándar WiFiIEEE 802.11b/g/n

¿Por qué merece la pena este amplificador?​

Con un descuento que reduce su precio de 19,99 € a 12,99 €, el Xiaomi Mi WiFi Extender Pro es una opción muy atractiva para mejorar la señal WiFi en cualquier hogar. Su configuración sencilla y su diseño compacto lo hacen ideal para quienes buscan una solución rápida sin complicaciones técnicas.

Opinión y posicionamiento en el mercado​

Este modelo se destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Usuarios que han probado el Xiaomi Mi WiFi Extender Pro valoran especialmente su rendimiento estable y facilidad de uso. Si buscas eliminar zonas sin cobertura WiFi de forma económica, esta es una de las mejores opciones disponibles.

rplanet-rejnq8398uu2coxaxufw0ahyfnsv1u2hnrghmnbk4g.png

Fuente: Xiaomi Mi WiFi Extender Pro - Amplificador WiFi a precio mínimo con 35% descuento - chollonario

Atrás