NOTICIA No hay excusas para no comprar el Xiaomi Mi 9T Pro a este precio

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-9t-pro-1.jpg

No sabemos cuántas veces lo hemos recomendado ya, pero el Xiaomi Mi 9T Pro nos parece una de las mejores alternativas del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. En Pro Android te hemos traído ofertas de este teléfono en varias ocasiones, pero ninguna en la que tengamos tanto descuento como la de hoy. Por si no queda claro, se trata de la versión europea comprada en Amazon Prime, lo que quiere decir que en un solo día lo tendrás en la puerta de tu casa.

Un poco más adelante haremos un repaso a las características completas de este Xiaomi Mi 9T Pro, pero por su precio y por su hardware, te podemos avisar desde ya, que es difícilmente superable. Si estás buscando un teléfono de la mayor calidad posible y a un precio razonable, echa un vistazo a esta oferta, que te conviene. Gracias a ella, podrás conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro por tan solo 361 euros (393 dólares).

El Xiaomi Mi 9T Pro es un gama alta a precio de gama media

Si cuando salió al mercado el Xiaomi Mi 9T Pro ya tenía un precio difícil de superar, con la oferta que os traemos hoy, todavía más. Se trata de un teléfono que puede competir de tú a tú con la mayoría de teléfonos de alta gama de otras marcas, sobre todo en potencia y en batería. No sabemos como lo ha hecho Xiaomi, pero con este Mi 9T Pro, renunciaremos a muy muy poco. Tenemos pantalla AMOLED, lector de huellas en pantalla, diseño sin notch, cámara emergente, cuerpo de cristal, triple cámara trasera (con zoom y gran angular), jack de auriculares…

OFERTA
41RR4JEWlTL.jpg
Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]
Comprar en Amazon

Si marcas convencionales lanzasen todas esas características en un teléfono, os aseguramos que no tendría un precio bajo. Eso sí, en ninguno de esos apartados será el mejor, pero nadie le puede negar la calidad, además de su tamaño ligeramente menor que la mayoría de teléfonos actuales. Si te interesa, puedes ahorrarte 38 euros al comprarlo en Amazon con envío Prime. Por tanto, su precio se queda en tan solo 361 euros, excelente para la categoría de este teléfono. Como consejo, para mejorar su cámara al instante, instala la Google Cam.

Os dejamos con sus características al completo:


Xiaomi Mi 9T Pro

Pantalla

Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+​

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos​

Memoria RAM

6 u 8 GB de memoria RAM​

Almacenamiento

64,128 o 256 GB de almacenamiento interno​

Cámaras traseras

Principal de 48 megapíxeles f/1.75​

Gran angular de 13 megapíxeles f/2.4​

Telefoto de 8 megapíxeles f/2.4​

Cámara frontal

Cámara delantera de 20 megapíxeles emergente​

Batería

Batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 27W​

Conectividad

4G, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm,WiFi Dual, GPS, NFC​

Sistema

Android 9 Pie bajo MIUI 10​

Extras

Cuerpo de metal y cristal, USB Tipo-C y lector de huellas en pantalla​
OFERTA
41RR4JEWlTL.jpg
Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]
Comprar en Amazon

La entrada No hay excusas para no comprar el Xiaomi Mi 9T Pro a este precio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba