CONSULTA No hay ningún gama alta con infrarrojos?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Porque prescindiran, los fabricantes, de infrarrojos en los teléfonos de gama alta? Yo es algo que utilizo, y quiero un tlf con 845 e infrarrojos, buena batería, pantalla y cámara. Pero , yo no lo he visto! Al menos, en el rango de precios que busco. Menos de 400.

Saludos.
 
Porque prescindiran, los fabricantes, de infrarrojos en los teléfonos de gama alta? Yo es algo que utilizo, y quiero un tlf con 845 e infrarrojos, buena batería, pantalla y cámara. Pero , yo no lo he visto! Al menos, en el rango de precios que busco. Menos de 400.

Saludos.
... bueno... con 845 no, pero con 855 tienes el Mi9, por 335 euros desde españa: €359.98 |Xiaomi Mi 9 (64GB ROM con 6GB RAM, Triple de camara de 48 MP, Android, Nuevo, Móvil) [Teléfono Móvil Versión Global para España] smartphone-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
 
Pues gracias. Porque no me habia dado ni cuenta. Con tanta version del mi9 , se me habia pasado por alto. La pega es la batería. Que me da que pasará igual que con mi actual mi5. Apenas le exijas un poco, no te llega al día. Y ya estoy cansado de arrastrar el power bank. O tener que estar pendiente de cargarlo siempre que tenga ocasion. Otro inconveniente que le veo es que se me quedan excasos los 64 de almacenamiento. Busco un 128gb.
Pero la verdad es que no me habia dado cuenta de que incluyera infrarrojos.
Saludos.
 
Pues gracias. Porque no me habia dado ni cuenta. Con tanta version del mi9 , se me habia pasado por alto. La pega es la batería. Que me da que pasará igual que con mi actual mi5. Apenas le exijas un poco, no te llega al día. Y ya estoy cansado de arrastrar el power bank. O tener que estar pendiente de cargarlo siempre que tenga ocasion. Otro inconveniente que le veo es que se me quedan excasos los 64 de almacenamiento. Busco un 128gb.
Pero la verdad es que no me habia dado cuenta de que incluyera infrarrojos.
Saludos.
Yo lo he tenido un par de meses y de batería no va mal. Te puedes ir por poco más a la versión de 128....

Sin snapdragon y menos reciente tienes el Huawei P20 Pro, 399 en the phone house, lleva kirin 970, mejor soc que el Snapdragon 845...
 
Nunca tuve Huawei. Como está el tema con el sistema operativo Android? Ya se arreglaron con los Americanos?
Yo tengo un P30 actualmente, de lo mejorcito que he tenido, y no son pocos... Va espectacular en todo, la batería dura mucho y la supercarga es una pasada, característica que comparte con el P20 Pro.
El "bloqueo" de Trump es efímero, movimientos comerciales, aún así si terminase por ser permanente solo afectaría a terminales con soc's posteriores al 990. Yo, que soy demasiado friki quizás, no me preocupo en absoluto por eso:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba