no lee musica con canciones wma

caridadmape

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
hola buenos dias no manejo el movil nada bien pero intento poner un archivo de musica con extesion WMA y me dice lo sentimos no se pudo abrir el archivo. en detalles dice ejecutable: no. alguien puede ayudarme . gracias
 
Eso es debido a que el reproductor de música que tienes/usas no tiene capacidad para leer ese tipo de archivos. Con el VLC para android o con el N7player -hay muchos- podrás hacerlo. Creo, sin embargo, que es mucho mejor que conviertas tus WMA a Mp3 con cualquier conversor, desde Windows y luego los copies a la microSD, ocupan mucho menos espacio.
Salu2
 
gracias por vuestra ayuda, el modelo es el Jiayu G3, sobre la rom no lo se, esta tal cual vino de china creo que lo mas sencillo es la solucion dada por lojito intentar convertirlos a mp3. gracias a todos
 
Eso es debido a que el reproductor de música que tienes/usas no tiene capacidad para leer ese tipo de archivos. Con el VLC para android o con el N7player -hay muchos- podrás hacerlo. Creo, sin embargo, que es mucho mejor que conviertas tus WMA a Mp3 con cualquier conversor, desde Windows y luego los copies a la microSD, ocupan mucho menos espacio.
Salu2

Es al reves los wma ocupan la mitad con la misma calidad, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba