No me aparecen algunas imágenes de aplicaciones en Google play

candiman77

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
369
Hola que tal, pues eso cuando entro en el google play con mi thl w8s hay imágenes de las aplicaciones que no aparecen o no llegan a cargar, no se si a alguno de vosotros os pasa pero es muy raro, me gustaría saber porque pasa esto un saludo[DOUBLEPOST=1391449696][/DOUBLEPOST]Tengo puesta la rom del @elsorro la 1.0.6 no se si esto tendra algo que ver aunque lo dudo, en breve subiré algunas capturas para que lo veáis
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_02_04_aranana9.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_04_esu3u8e6.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_04_a5esy2ub.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1391450377][/DOUBLEPOST]Aquí tenéis la fotos, como veis hay algunas imágenes de las aplicaciones que no se llegan a abrir, no es algo que me quite el sueño pero lo veo muy raro y quería compartirlo con vosotros, a ver si a alguno mas de vosotros les pasa
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa y la verdad no es algo que me preocupe
Y puede ser que no termina de cargarse cuando se cancela antes la imagen,como cuando te dice tiempo de conexión agotado y te echa para atrás
o igual no y estoy diciendo una tontería xD
 
A mi también me ha pasado alguna vez, pero tampoco le doy importancia. De hecho, antes o después, acaban cargando la mayoría de las veces
 
Pero en mi caso no acaban cargando, te puedes tirar media hora con el google play abierto que nada no se cargan es un poco rrarito jajajaja

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi tambien me pasa desde que actualize a la 1.0.6 (tengo el w8s), y en algunos de los programas instalados tampoco me aparece la imagen, es raro, a ver si alguno damos con la solucion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba