No me deja activar la sincronizacion automatica

ofthedance

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
219
Tengo problemas con WhatsApp que como lo deje de usar un par de horas si no lo abro no recibo lod mensajes. He probado todo lo que he visto por aquí y he visto que la sincronizacion automatica edta desactivada lo vi en cuentas y cuando me meto en redes y lo de data management me pone que no responde y no puefo activarlo por que creo que es ahí. Antes esto a mi no me pasaba pero no se por que llevo unas semanas que me pasa esto y no se como solucionarlo he pensado que podria restablecer todo el terminal pero lo veo como ultima opción. Agradeceria que alguien me ayudara y pudieramos encontrar una solución a esto.
 
Tengo problemas con WhatsApp que como lo deje de usar un par de horas si no lo abro no recibo lod mensajes. He probado todo lo que he visto por aquí y he visto que la sincronizacion automatica edta desactivada lo vi en cuentas y cuando me meto en redes y lo de data management me pone que no responde y no puefo activarlo por que creo que es ahí. Antes esto a mi no me pasaba pero no se por que llevo unas semanas que me pasa esto y no se como solucionarlo he pensado que podria restablecer todo el terminal pero lo veo como ultima opción. Agradeceria que alguien me ayudara y pudieramos encontrar una solución a esto.

Hola compañero.
Para poderte ayudar de mejor manera.
Indícanos que versión de rom estas usando actualmente.
Haber si podemos concretar mejor y poderte ayudar de mejor manera.
 
Hola compañero.
Para poderte ayudar de mejor manera.
Indícanos que versión de rom estas usando actualmente.
Haber si podemos concretar mejor y poderte ayudar de mejor manera.
Pues la rom que tengo en la peor de todas es la 7S. La querría cambiar pero me da cosa cambiarla y perder los datos de las aplicaciones...
 
Pues la rom que tengo en la peor de todas es la 7S. La querría cambiar pero me da cosa cambiarla y perder los datos de las aplicaciones...
Ai tienes el error.
La s7 esta muy desfasada.
Ahora mismo, bueno hoy mismo la compañía a sacado la s13.
Pero si quieres algo funcional y en perfecto castellano tienes varias opciones.

BB72, vnmod, o nuestras roms del team spain.
Que están actualizadas a la s12.
Y ese errror que mencionas queda subsanado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba