no me deja actualizas las apps

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
Hola

tengo un Cubot GT99. DEsde hace semanas cada vez tenia más dificultades parea actualizar las apps,sobre todo las de google. He llegado ya al punto que no puedo actualizar Chrome, y otras con grandes dificultades. A pesar de tener 140 MB libres en la memoria interna me dice que espacio insuficiente.
He probado a usar software limpiador (cleanmaster/cccleaner), a cerrar aplicaciones y a borrar sus datos,pero no sirve

¿Alguien sabe a qué se debe?, ¿podéis ayudarme?

saludos
 
Hola, yo tengo un Cubot One de hace más de 3 años, me pasaba lo mismo y lo que he realizado y ahora va muy bien es flashear el móvil con la Rom oficial.
 
@Cylon Si no tienes la Rom yo tengo varias que me mandaron de Cubot, entre ellas esta la tuya, pero si vas a flashear tienes que instalar los drivers del móvil y según que Windows tengas en el PC instalar el Preloader, tengo todas las herramientas, así que si lo necesitas me dices y te las voy subiendo aquí.
 
Lo que hago es borrar la memoria cache en Configuración - > Almacenamiento.
 
Con eso al final no se hace nada, el problema es que hay que ir actualizando todo y va comiéndose si o si la memoria interna, para solventar ese problema hay que volver a flashear y así eliminas toda la porquería que se va quedando en carpetas como las temporales ect.etc.
 
Entiendo que la eliminación de la cache sólo resuelve el problema temporalmente.
 
Eso es, el Cubot de mi madre a durado 3 años y picó, que no está nada mal.
Muchas veces le pedía actualizar, y no había manera.
Fue flashear el móvil y ahora va todo perfecto.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
hola
gracias por la información
En la cache solo tengo 10 MB, así que no parece que pueda ser muy relevante.

Lo de flashear con la ROm oficial, es como decirme que debo reinstalar windows, el mismo que ya tengo.
¿cuantas veces hay que hacerlo?, dicho de otro modo, ¿reaparecerá el problema?

¿No se puede acceder en modo manual (ES fileexplorer por ejemplo) a carpetas y borrar a mano la basura?
Desde que 'reviví' a mi MotoV3X hace años ya no he flasheado un movil. Necesitaré instrucciones, pues eso tiene riesgos.

Tengo XP, Vista Enterprise, W7 Home y W7 Pro.
¿Me dejas aquí lo que necesite?

Muchas gracias
 
  • Me Gusta
Reactions: cds
Hola, efectivamente es como formatear un ordenador, y volver a poner el mismo sistema, ya que vas a volver a poner la Rom que te llego de fábrica.
Sólo hay que flashear una vez, y te puede durar unos dos o tres años, depende de las actualizaciones, merece la pena si con ello haces que el móvil tenga más vida, sólo por hacer una limpieza afondo.
Si con el programa que mencionas limpia afondo y te deja actualizar porque haya espacio, ya eso es para valorar cada uno.
Yo te puedo poner todas las herramientas que necesitas y como pones que has revivido un móvil, eso no se olvida y viendo algún tutorial por YouTube enseguida te
pondrás al días, una gran ventaja para ti.

Dropbox - PdaNetA4150.exe
Son los drivers para el móvil, si no tienes instalados los instalas.

Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Preloader para no tener problemas a la hora del programa y flashear, Windows 7.
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.

Dropbox - (CUBOT-GT99).rar
La Rom de tu modelo.

Dropbox - Tool for MTK6589-6592.rar
FlashTool que necesitas, por tu MTK6589

Si te decides ya me dirás que tal te ha ido.
 
  • Me Gusta
Reactions: cds

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba