no me detecta el umi como memoria externa

rapero

Platino
Mensajes
508
Puntos
1.878
Buenas tardes compis.
Pues eso, cuando conecto el cable usb al ordenador solamente carga pero no me lo detecta como tarjeta externa. ¿alguna solución?:up:


Gracias.
 
¿Entiendo que el ordenador no detecta ningún tipo de dispositivo? Puede ser que no entre la clavija lo suficiente. Yo a la mía tuve que hacerle la manicura con un cutter.
 
El cable usb ese tan chulo que te viene junto al movil tiralo a la basura y utiliza un cable en condiciones, ya veras como con un cable bueno te lo detecta el pc como memoria externa.
 
Cuando lo conectas, ¿te sale el icono en el movil? Hay una opcion que es solo carga, pero deberia dejarte cambiarla a almacenamiento masivo.

Saludos
 
cuando lo conecto, solamente carga, lo he probado con otros cables y nada. No sale ningún icono del móvil. Para poder hacer algo en la memoria tengo que sacarla:XD:
 
a mi me pasaba lo mismo y se me ocurrio quitarle la carcasa para conectar, prueba a ver si hay suerte.....
 
a mi me pasaba lo mismo y se me ocurrio quitarle la carcasa para conectar, ya que el conector bailaba un poco, prueba a ver si hay suerte.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba