No me Funciona el 3G en Malaga (España)

luis952

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
318
Me acaba de llegar el movil todo bien salvo que en la calle no me funciona nunca el 3G que puedo hacer?
 
Que operador tienes?. Mira si el APN de tu operador esta bien puesto.
Supongo que estas en Malaga capital.
Yo con el mio en Madrid no tengo ningún problema, me funciona de miedo.
Saludos.
 
A mi con movistar me iba de lujo, ayer me cambié a Yoigo y me va a ratos... dime si tienes yoigo para cambiarme ya mismo...
 
Comprueba si mejora activando la itinerancia, ya que Yoigo tiene red propia, pero adonde no llega utiliza la de Movistar.
 
soy tuenti móvil que s Movistar así que por ahí no debería haber problemas no? Y si soy de Málaga capital
 
Como se hace eso porque me voy en ajuste hasta dónde pone APN y me sale todo en negro
 
Los operadores virtuales corren sobre alguno de los tres operadores nacionales (no cuento a yoigo). Para que te funcione bien es necesario configurar bien el Apn (algunos, no sé si todos lo harán, al ponerte en contacto con ellos y mencionarles que no te funciona internet, te envían un sms, que al abrirlo se instala el apn de forma automática) y configurar apn o solicitarlo al operador; pero además debes activar la itinerancia en Ajustes-Administración de la tarjeta sim-y aquí, en la parte de abajo, activar itinerancia y poner Nunca en Mostrar aviso de itinerancia. Yo lo tengo para Eroskimovil y para Telecable.
 
A ah a ver como lo hago gracias!

Hola luis en apn menú nuevo
Pon nombre internet
Apn pon tuenti.com
Usuario pon tuenti
Contraseña pon tuenti
Y en protocolo de autentificacion selecciona PAP.
Lo demás lo dejas como esta.
Guardas y espero que tengas 3g.
Un saludo

Enviado desde mi C2 de Troki usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba