Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No me funciona el botón táctil de retroceso

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por kaiser_soze, 1 Feb 2016.

1. kaiser_soze

kaiser_soze Simdualero de Platino

12 Dic 2012
      Calificaciones:
      +21
      Os paso consulta de mi hermano que no he sabido solucionarle salvo sugiriendo cambio de Rom, lo que de momento no quiere hacer. A ver si le podéis ayudar:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Acabo de recibir mi LeTV x500 y no funciona el botón táctil de retroceso. Los otros dos botones táctiles sí. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Puede tener otra solución que reclamar al vendedor? Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Última edición: 3 Feb 2016
    • Mitxy

Mitxy Simdualero de Oro

8 Sep 2015
        Calificaciones:
        +59
        Ojalá estuviera equivocado, pero creó que se debe a un defecto fisico del tactil (hardware, no software).

Con este modelo no me ha ocurrido, pero si en otros. Y probablemente haya que cambiar la pantalla entera...

De todos modos intentar actualizarlo a la última versión, por si fuese un fallo del sistema... Pero ya te digo que me parece raro.

Si no, también existe una aplicacion que te crea un menu-control "pie" en la parte inferior de la pantalla, con las mismas funciones y mas... (Como último recurso).

• Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

20 Ene 2016
          Calificaciones:
          +93
          ¿Y al final que? ¿Lo arreglaste?

• kaiser_soze

kaiser_soze Simdualero de Platino

12 Dic 2012
            Calificaciones:
            +21
            No. Lo manda de vuelta al vendedor. Ahora tocar cruzar los dedos y esperar dos meses. Segundo móvil que tiene que devolver. Le ha mirado un tuerto.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado