No me funcionan las teclas táctiles de abajo(menú, atras y escritorio)

fefus

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola amigos,
Tengo un zopo C2 16 gb desde hace 7 meses y me funciona fabulosamente. El único problema que estoy teniendo ahora es que me ha dejado de funcionar las 3 teclas táctiles de abajo. Ya me ocurrió hace un mes y le quité la bateria y al día siguiente le coloqué la otra batería y funcionó. Ahora me ha vuelto a ocurrir.
Me gustaría saber si a alguno le ha ocurrido esto y si se puede solucionar, ya que yo creo que puede ser algún problema del software, ya que las luces de los botones me funcionan.
MUCHAS GRACIAS.
 
Lo he intentado pero nada.
La otra vez que me ocurrió tuve la batería quitada un dia entero y me funcionó, pero esta vez no se que hacer
Si ha alguien le ocurrió algo parecido y sabe la solución, le agradecería mucho me lo indique.
Muchas gracias.
 
A los 2 dias me volvió a funcionar como por arte de magia. Ya es la segunda vez que me ocurre. No será algún problema de software?
Gracias
 
Lo he intentado pero nada.
La otra vez que me ocurrió tuve la batería quitada un dia entero y me funcionó, pero esta vez no se que hacer
Si ha alguien le ocurrió algo parecido y sabe la solución, le agradecería mucho me lo indique.
Muchas gracias.
Parece un fallo de hardware. Pon gravity box y activa el navbar

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Parece un fallo de hardware. Pon gravity box y activa el navbar

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
puedes hacerlo con gravity o editando tú mismo el build.prop. es una línea y lo explique todo en un tutorial en el subforo taller Android.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
puedes hacerlo con gravity o editando tú mismo el build.prop. es una línea y lo explique todo en un tutorial en el subforo taller Android.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
Si, algo leí. Hay mas opciones. Pero con gravity ya puedes cifigurar agusto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Me ha vuelto a ocurrir. Ya no me responden los 3 botones táctiles. Cómo puedo hacer lo del gravity box y activar el navbar???. Si me indicais los pasos a seguir y si tengo que descargar algo, hacer alguna copia de seguridad, etc, os lo agradecería, ya que estoy verde en esto.
Muchas gracias.
 
Me ha vuelto a ocurrir. Ya no me responden los 3 botones táctiles. Cómo puedo hacer lo del gravity box y activar el navbar???. Si me indicais los pasos a seguir y si tengo que descargar algo, hacer alguna copia de seguridad, etc, os lo agradecería, ya que estoy verde en esto.
Muchas gracias.
@fefus, para instalar GB tienes que instalar antes xposed framework, activar sus módulos y después instalar la apk de GB y activarlo también. Hay un manual en este mismo foro.

Si quieres editar el build.prop, tienes igualmente un manual en el subforo taller de cocina que yo mismo redacté.

Un saludo

Sent from my UMI X1 using Tapatalk
 
Hola. Tengo un UMI ZERO y como un idiota le di por error a forzar detencion del SW y me han dejado de funcionar los botones capacitivos. Alguien sabe como puedo arreglarlo?
 
Hola. Tengo un UMI ZERO y como un idiota le di por error a forzar detencion del SW y me han dejado de funcionar los botones capacitivos. Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Hola @Pablo96 , si ya has probado con un restablecimiento de fabrica y no te ha funcionado supongo que te toca poner otra vez la Rom oficial.
Te dejo enlace a needrom donde encontraras las oficiales y las customs.
ROMs | UMI ZERO
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba