No me funcionan los tonos de timbre al recibir llamadas

Juan42

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
381
Pues cuando recibo una llamada telefonica no me suena el tono del timbre. El audio me funciona bien en otras aplicaciones (youtube, etc), cuando recibo notificaciones de redes wifi disponibles me suena un tono y se enciende el led de notificaciopnes. En ajustes/perfiles pruebo en general y exterior y no me suenan las llamadas. Vibrar si funciona. Tengo la rom de bruno 3.1 que me puso alegre compra. La verdad es que no se ni donde se pueden configurar diferentes tonos de llamada (no lo veo por ningun sitio). A ver si alguno me puede ayudar. Gracias!
Con el administrador de archivos entro en sdcard/Ringtones y esta vacio. No es ahi donde deberian estar los ringtones?
 
Pues cuando recibo una llamada telefonica no me suena el tono del timbre. El audio me funciona bien en otras aplicaciones (youtube, etc), cuando recibo notificaciones de redes wifi disponibles me suena un tono y se enciende el led de notificaciopnes. En ajustes/perfiles pruebo en general y exterior y no me suenan las llamadas. Vibrar si funciona. Tengo la rom de bruno 3.1 que me puso alegre compra. La verdad es que no se ni donde se pueden configurar diferentes tonos de llamada (no lo veo por ningun sitio). A ver si alguno me puede ayudar. Gracias!
Con el administrador de archivos entro en sdcard/Ringtones y esta vacio. No es ahi donde deberian estar los ringtones?

Mete las canciones preferidas en esa carpeta luego te bajas esta App, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ringdroid y editas la cancion cortando el trozo que desees que suene de tu cancion favorita, te sale una onda de la melodia seleccionas con una barra el principio y con la otra el final de la cancion, si no quieres seleccionar una parte de la cancion la dejas como esta y sonara entera si hay alguien que aguante jajaja.

Luego seleccionas cada contacto y le asignas una melodia y tambien seleccionas un tono general de llamada entrante, pàra mi es la mejor aplicacion que he encontrado practica y sencilla.

Saludos
 
@4motion
Gracias por contestar. Supongo que a los de alegrecompra se les olvidaria meter los ring tonos. O se supone que cada uno mete los que quiere? Yo suponia que metiendo la rom de bruno, ya irian incluidos los ring tonos. A alguiejn mas que lo haya comprado en alegrecompra le ha llegado sin ring tonos?
 
Última edición por un moderador:
@4motion
Gracias por contestar. Supongo que a los de alegrecompra se les olvidaria meter los ring tonos. O se supone que cada uno mete los que quiere? Yo suponia que metiendo la rom de bruno, ya irian incluidos los ring tonos. A alguiejn mas que lo haya comprado en alegrecompra le ha llegado sin ring tonos?

Tienes diversos tonos de timbre de llamada pero no puedes especificar un tono a distintos contactos, para ello lo mejor es la aplicacion que te indique.

La carpeta Ringtonos la tenemos todos vacia tu incluido :wink:
 
Última edición por un moderador:
3*))@4motion
La App que me recomiendas dicen que no funciona con ICS. No acabo de entender por que no me suena el timbre de llamada al recibir llamadas. No lo hace ni el perfil "General", ni en "Exterior" (vibrar si vibra en Exterior). Sera un error de alegrecompra al cargar la rom 3.1? Me llama la atencion que la rom 3.1 no te permita escoger un tono en los perfiles General y Exterior (como todos los android que he visto). Lo curioso es que las notificaciones de WhatsApp, de sms, del correo gmail, etc si suena el timbre. No habra forma de arreglarlo a traves del modo ingenieria (*#*#3646633#*#*). En fin, quizas tenga que volver a cargar la 3.1 (tendre que mirar por los foros como se hace, teniendo ya cargada la 3.1) 0 cargar la JB, pero parece que todavia no esta bien depurada esta ultima. A ver si a algun compañero del foro se le ocurre alguna solucion. Gracias
 
@Juan42, Ringdroid sí funcina con ICS. De hecho, viene de serie con los teléfonos de Alcatel, como el 997D que tengo aquí a mi lado, y yo la he usado sim problemas, y el teléfono traía ICS
 
Última edición por un moderador:
@jman0
Gracias por tu info. Con el Ringdroid podre hacer que cuando me llamen me suene el movil? Pero el tema es cabreante que venga con ese defecto. Y tiene que ser un problema se software porque si el sonido funciona con las notificaciones de sms, etc es que el hardware esta bien. Esperaba que algun sabio del foro me horientase. Siempre me quedara la solucion de volver a flashsearlo.
 
Última edición por un moderador:
Ya he resuelto el problema volviendo a cargar la 3.1 de bruno. Algo hicieron mal los de alegrecompra al ponerme la 3.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba