No me instala aplicaciones

olvido_romero

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.372
En el meizu m2 note

Tengo el problema que no se instalan las aplicación de Google play me aparece el mensaje de esperando reconexion

El Wi-Fi funciona que puede fallar?
el teléfono esta nuevo
 
En el meizu m2 note

Tengo el problema que no se instalan las aplicación de Google play me aparece el mensaje de esperando reconexion

El Wi-Fi funciona que puede fallar?
el teléfono esta nuevo
No se a que se debe, me ha pasado algunas veces, pero reiniciando el móvil se arregla.

Saludos!
 
Lo e reiniciado 2 veces ya, y nada sigue igual

Lo estreno hoy menuda carta de presentación me han mandado
 
Prueba borrando los datos y cache del Play Store y del Marco de servicios de Google.
 
Prueba borrando los datos y cache del Play Store y del Marco de servicios de Google.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160129_0c5078485129bcf2a7576a4ea2041943.jpg


Ahora no me deja acceder después de hacer lo que me has indicado, e reiniciado y nada sigue igual
 
@santi.sc Desactiva el WiFi he intenta entrar con los datos, para ver si es problema de WiFi.
Nada sigue igual,

E borrado lo que me a dicho el compañero y ahora no me sale otra cosa que ese mensaje de la foto anterior

Solo falta que me to que restaurar a valores de fabrica, por que si no que hago?
 
Nada sigue igual,

E borrado lo que me a dicho el compañero y ahora no me sale otra cosa que ese mensaje de la foto anterior

Solo falta que me to que restaurar a valores de fabrica, por que si no que hago?
Elimina la cuenta de Google, reinicia y vuelve a meter los datos, es que Flyme es un poco rebelde a la hora de usar el Play Store.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba